martes, octubre 31, 2006

2° día de Encuentro

La mañana transcurrió normal con dos conferencias; una muy improvisada donde nos la pasamos hablando de los graves problemas que tiene el Weeket y lo mucho que le afectan a Ale, la otra más interesante pero llegamos un poco tarde porque fuimos a almorzar, alcanzamos la última parte na´más.
Ya en la tarde las cosas se tornaron interesantes, mi taller fué muy educativo sobre lo que me gusta, los niños; además pretendo enseñarles a mis tíos y a Vicky lo efectivo del entrenamiento a padres en actividades planeadas. Como mi taller fué planeado para ayer y no se dió, las asistontas hoy no pudieron asistir a la tallerista, para lo cual se requirió de mi interseción: pasar lista, ser un poco la "gata" de la expositora, lo bueno que no era muy exigente. Lo mejor es que la Lic. Amparo (soy su ídola jaja) me agradeció tantísimo que la hubiese sacado del atolladero que hasta me va a dar un reconocimiento extra por mi "laboriosa participación" ¡¡Tendré 3 reconocimientos, 2 por asistente de tallerista y 1 por participante!!.
Al terminar los talleres hubo un evento para demostrar el poco talento que hay en la escuela, fué muy divertido que quienes no cantan se lucen creyendo que la gente les aplaude y grita porque lo hacen bien cuando en realidad es para que no se oiga tan gacho jajaja.
Lo mejor fué el grupo formado por alumnos de 7° y ex alumnos, ellos no cantaran bien pero tienen un carisma especial que, canten lo que canten, se oyen bien, además una como porra tiene que apoyar, fueron quienes mas cantaron; ya casi no tenían voz pero como todos buenos artistas "mientras el público aplauda ellos no dejan de cantar". El show de Fummy, Chéchar, Joel es especial y sobre todo el instrumento tan elaborado de Fummy, un cuaderno que hace las veces de güiro (creo que así se escribe).
Mañana, último día y el más intenso me toca ser edecán, asistente de tallerista y en la noche la pachanga a ver qué cosas suceden.
Hoy pretendíamos ir a huevearle la casa al Weeket pero Ale, rajó ¿raro? noooo.

No hay comentarios.: