miércoles, octubre 04, 2006

Un buen día

Sin trabajo en mi servicio social por ser yo taaaan eficiente :) y con un hambre que podía comenrme a un bebé de neos (jaja que sádica).
Pensé en mis opciones, como me cambiaron al doctorcito que iba por los tacos ni hablar no habría tacos, tendría que ir a comer sola cosa que me deprime y mejor no como, pensé quien con la misma o más hambre que yo a esas horas podría salvarme y lo encontré.
Le hice una atenta invitación al Innombrable a compartir el almuerzo conmigo y para despejarme del olor y la vista a hospital fuí a su escuela, pude recordar muchas cosas de mis días de preparatoriana, invitamos a Pedro a nuestra reunión por ser el que estaba más cerca.
Comimos unos deliciosos burros y unas deliciosas gordas y en medio de la comida comentamos nuestras experiencias en el fin de semana ya que todos anduvimos regados :( gordo tenía examen y, al darse cuenta de que perdía el tiempo presionando para que nos retirasemos, se fué solo, luego de un rato nos fuimos nosotros, cada quien a sus labores; yo al hospital a seguir trabajando y él a su casa a dormir (qué envidia).
Por la tarde, a clase sin ganas; y después de nos tener las primeras 2 maaas hueva, la pasamos en mi carro que nunca toca un cd pero el del Innombrable lo toca re bien. Vicky votó porque cambiaramos el género de musica al de las cumbias villeras de su rancho para divertirnos un rato, no quise e insistió; acepté creyendo que mi estéreo no tocaría un cd con 20 canciones pero sorpresa escuchamos de todo, claro mi carro sabe que soy naca, pero no tanto.
Fué un buen día a pesar de que recibimos la mala noticia de que probablemente el próximo semestre nos cambiarán el horario a matutino y con clase los sabados, Chigado!! apenas nos adaptamos al desequilibrio fisico y mental y nos quieren desequilibrar otra vez, además esto afectaría a mi servicio social porque no puedo hacerlo en la tarde ¡¡RAYOS!!

** Hoy reniego de ser mujer**

No hay comentarios.: