lunes, octubre 09, 2006

Cualquier pretexto es válido

Hoy pudo haber sido un día normal, como cualquier otro día.
Primero se me intentó hacer el día difícil en el hospital casi exigiendome cosas que se creen no puedo hacer, pero nel, conmigo se equivocan y disfruté cada momento en mi trabajo el día de hoy; sobre todo porque durante la mayor parte de la mañana estuve viendo al "doctorcito bonito" que comparte espacio conmigo.
Ya en la tarde, en clases, las ñoñas de mi salón intentaron lucirse; cosa que no les resultó por que en mi salón nos aliamos para hacerles la vida imposible, hasta lloraron con la teacher.
Las horas libres pasan y pasan lentas, no´más para esto sirve el horario vespertino, pa´que a uno se le vuele la imaginación y corra prontamente a un oxxo a comprar bebidas embriagantes. (Cabe mencionar que esto no fué mi idea sino de mis compañeros de salón).
Así que con el pretexto de hacer unas mentadas pulseras para el cierre de campaña de las planillas chafas de mi escuela, se sirvieron los muchachos con la cuchara grande unas cheves en lunes (¿Por qué la gente no respeta?). No importó que cuatro de nosotros fuéramos de una planilla opuesta a la de los otros dos, la casa de Gil fué testigo de la alianza que se ha creado en este penúltimo semestre, lo que nunca habíamos hecho lo hemos venido a hacer hasta hoy.
Un mensaje para reportarme con mi licenciado que no fué contestado :( triste, no trae saldo, pero el tel de su casa si funciona:´(.

No hay comentarios.: