lunes, octubre 30, 2006

A una semana

Con tantas cosas que contar, tras una semana sin posts.
Casi toda esta semana tuvo trágicos eventos, el primero, mi hermano cachó este blog, ese no es el problema, el punto es que haya rajado con mi mamá y con esta información un tanto cambiada.

Las cosas se pusieron verdes en mi casa por lo que me ví en la seria posibilidad de suprimir mi blog, pero pensándolo bien opté por cambiar de nombre y dirección, este nuevo nombre me parece un tanto fatalista, deprimente o qué se yo, pero X lo importante es que seguiré escribiendo hasta ver que otra cosa sucede...
Durante la semana, estos eventos:

* Saludamos al Gober Moreira de mano y todo el protocolo, la cita fue en Villa Ferré donde daría un almuerzo a los médicos en su día, lo interceptaríamos para pedirle de manera atenta que asistiera a nuestra proxima graduación y, aparte, se mochara con varo para lo de la musica solo esperamos que no lleve a Celso Piña. Las cosas se resolvieron a nuestro favor y pareció agradarle la idea, ahora seguiremos hostigando para que nos cumpla.

* Toda la semana rondaron por mi cabeza pensamientos fatalistas, quise, por enésima vez, correr, muy lejos, donde nadie me pudiera encontrar, esta vez las cosas van un poco más en serio, tengo que empezar a planear bien mi futuro por que aparte de que me quiero ir “me tengo que ir”.

Estuve triste muchos días, lloré otros cuantos.
* Pero el jueves en la tarde-noche el panorama se limpió un poco. El licenciado me invitó a la fiesta de disfraces de juris, yo sin muchos animos tendría que ir antes a una conferencia altamente aburrida, en la segunda diapositiva salí huyendo. Llegué a mi casa y, cansada, con sueño y muy dispuesta a, por única ocasión batear a mi licenciado, le llamé pero me dijo que se disfrazaría cosa que me costó muchísimo trabajo creer hasta que escuché a su mamá comentar algo al respecto y, pensé para mis adentros “Esto es algo que no me puedo perder, ver al licenciado haciendo el ridículo, no me perdonaria no verlo”.
El estaba sumamente contento y yo, yo contenta de que el estuviera contento y divirtiéndome sobremanera con el y otros tantos haciendo el ridículo, triste no ganó pero ah!! Cómo nos divertimos!!!. Tarde llegaron Pedro y Toño y se perdieron el show de Igor, quien fuera la sensación de la noche. Luego las evidencias no más que Ale (amiga del lic.) me mande las fotos.

* El viernes, me llevé a las amiguis al “Sorbito café”, donde degustamos de deliciosos cafés frios, unas divertidísimas partidas de UNO, que por un momento cambiaron de nombre al de Chingate al de al lado, Vicky observaba una imagen que la tenía embobada, fue hasta que nos retirábamos cuando Ale y yo observamos detenidamente la foto y descubrimos el por qué de tanta salivación de Vicky, deseábamos que estuvieran cerca los galanes, era una foto un tanto sugestiva pero con alto contenido romanticón.
Al salir del café nos encontramos con las "calaveritas" conmemorativas al dia de muertos, nos divertimos mucho encontrando parecidos he aqui las evidencias.
Aquí las amigas conmigo
Con Alejandrita
Vicky ya estás más alta, qué bonito vestido!!!
* Este mismo viernes, tuve una bonita entrevista con el Licenciado Martínez, platicamos tanto y de cosas tan interesantes, conociéndonos y entendiéndonos un poco más. Me gusta, me gusta cada vez más.
* El sábado como toda niña buena (regañada), estaba dispuesta a quedarme en mi casa, sufriendo por no andar con mi gente, fuí a casa de mi abue a tomar cafecito delicioso y empanaditas de cajeta riquísimas también, cuando me habla el lic. pa invitarme a conocer el Opas con sus amigos, finísimas personas, pensé que no serían muy de mi agrado pero resultó lo contrario, son buenas personas en todo el sentido de la palabra.
El lugar está mucho mejor que el otro Opas, no bebí porque nos fuimos rapidamente a casa de Ale (amiga del lic), las niñas nos fuimos en mi carro y los niños en el del licenciado; nosotros llegamos rapido, ellos se tardaron por que fueron por las cheves. Mientras los niños llegaban, las niñas platicábamos de trivialidades, excepto cuando se dirigieron estas palabras hacía mi: "y, ¿Cuánto tiempo llevas con Luis Edgar?. Doup!!!! sentí un gran balde de agua fría, no supe que contestar, de hecho no recuerdo que contesté pero, fué algo así como: "lo conozco ya de hace mucho tiempo..." ; en eso aparecieron los niños gracias a Dios!!! y la plática tomó otro sentido. Y es que no hubira tenido un argumento porque no se qué les haya dicho el Licenciado, si es que les comento algo acerca de "Nosotros".
Una noche tranquila, no me quería ir pero era eso o tener problemas en mi casa, mejor temprano para poder disfrutar de otra noche un poco más larga con ellos, me cayeron muy bien; aunque parece ser que las únicas personas que tienen amigos (as) locos (as) somos nosotros.

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

jajajaja, ya se, pareciera que toda la locura del mundo está concentrada en nosotros, jajajjaajja