domingo, octubre 22, 2006

En la pachanga del Licenciado

La noche de anoche fue especialmente inusual, sucede que cuando una planea las cosas se elabora una preparación psicológica para manejarlas pero, al contrario, cuando una se mentaliza para otra y resulta una totalmente diferente ups!! no se sabe ni que.
Me había prometido no beber a tal grado de perder la conciencia, pero como lo que nunca, teníamos dinerito para comprar bebedera de calidad así que como no me mido mucho bebiendo Tradicional, de pronto me vi en un estado muy inconveniente. No era mi plan y por eso me doy pena :,( lo bueno de tener amigos como los míos es que tuve quien me cuidara y me entregara sana y salva a mi hogar.
En general, la fiesta estuvo divertida, por un momento los gordos apartaron la atención de nosotros, cosa que nos incomoda muchísimoa la Mana y a mi, pero como todos, luego volvieron; Ale invitó a la conquista en curso quien llevó unos amigos, uno de ellos de buen ver pero a quien las palabras se le tenían que arrancar de la boca cosa que me da hueva.
El licenciado tan ocupado tan ocupado como anfitrión que apenas duraba unos minutos haciéndome compañía cuando ya tenía que ir a atender a fulanito y a que lo felicitara fulanita, etc. Cuando logré captar un poco más su atención ya no estaba en mis cinco.
Genaro dándome una plática de motivación y repitiendo una y otra vez la valiosa persona que soy, que merezco lo mejor, que me quiere, bla bla bla. Lo que me dice cada vez que lo veo, ya no sé si creerle o no, pero me divierte y también de repente me da hueva.
Bailando de repente con chatito, luego con Pedro, estirándole la garra a las viejas feas, admirando a las bonitillas, criticando atuendos, actitudes, etc.
Platicando con mi Mana de "cosas y personas importantes" para ambas; hubo un momento en el que tuvimos que correr a la gas a un baño siendo que dentro estaban los papás del festejado y tenemos problemas con las evaluaciones que se puedan hacer de nosotros.
El estaba muy emocionado y muy contentillo con su pachanga y yo me emocionaba con solo verlo.
Lo malo que mi papá se enojó porque llegué tardísimo, lo bueno que mi mamá me defendió; esta vez las cosas se invirtieron mi papá atacando mi mamá defendiendo y me gustaron sus palabras que escuché entre sueños. "Ella tiene motivos para andar donde anda, no la justifico pero contra los sentimientos nada puede hacerse, sabe cuidarse y no anda haciendo nada malo, su único error ha sido enamorarse y cuando la gente se enamora hace muchas cosas que a la mejor no son bien vistas". Claro después de todo esto habló conmigo y me dijo que tengo que aprender a controlarme y no llegar tan tardísimo a la casa y creo que tiene mucha razón de hecho ya hacía un buen que no me excedía en horarios ni en bebedera.

No hay comentarios.: