domingo, octubre 01, 2006

Vamos a ponernos de acuerdo

Ayer me levanté con un lindo detalle para ir al inglés, un mensaje del Innombrable deseando un dia genial y gracias a eso si fué un buen día.
Saqué 95 en mi examen de inglés por unas cuantas palabrejas que no escribí bien, me doy chance porque tengo poco tiempo, además soy la mas inteligente de mi salón.
Llegué a mi casa a dormir por la desveladita del viernes, desperté y a lavar la ropita sucia. Vino a visitarme mi primito que quiero mucho y me pichó unas papas y una coca y vimos Jetix tooooda la tarde (inusual pero divertido).
Ya en la noche, todos mis amigos me batearon, Pedro con Adriana (eso me agrada), la Mana con Roberto en unos 15 años, Toño con sus "otros amigos", Ale encerradita, Vicky en su rancho (eso es normal), Gil dispuesto a salir pero sin un buen plan. Así que me bañé y me puse a hacer mi tarea de inglés pensando que no iba a salir por anoche, luego un msj con una propuesta no definida pero, qué importa iba a estar a gusto fuera a donde fuera.
Así que rondamos por muchos lugares y calles hasta llegar a la "Valentina", todo iba exelentemente bien hasta que hice algo que no debí haber hecho, claro, ingnorándolo de lo contrario jamás lo hubiese hecho. Siempre he dicho que cuando uno más avergonzado se siente debe pensar que la gente no está todo el tiempo al pendiente de lo que hace pero, esta vez, esa táctica no funcionó, al menos no con él; nos retiramos para que los ánimos se calmaran: "Hablando se entiende la gente, vamos a ponernos de acuerdo"; lo mejor de una discusión es la reconciliación.
Las cosas se arreglaron favorablemente despúes de una larga platica con sus respectivos y necesarios silencios.
-LE: "A excepción de ese pequeño detalle la noche estuvo genial ¿no?"
-YO: "Incluso con el detalle la noche estuvo genial, no lo omitas tuvo su parte de importancia"
-LE: (asintió).

No hay comentarios.: