domingo, octubre 22, 2006

Para el friecito

Domingo el día que menos me gusta de la semana, menos con frío, neblina y lluvia.

Este se convirtió en uno de los domingos que no recuerdo haber disfrutado tanto antes; dormí como bebé hasta las 5 de la tarde, disfruté mi cama como pocas veces, me levanté, me bañé con agüita caliente, comí, vi una película.

El licenciado habló para saber cómo amanecí si es que había amanecido, como hacía mucho no lo hacíamos hablamos horas por teléfono, quedamos en ir a algún lugar más tarde; le hablé y se nos antojó un cafecito calientito.

Fuimos al "Flor y Canela" y, lástima, estaba lleno y él no quiso compartir mesa con un chico que estaba solo, caminamos bajo la lluvia hasta otro café cercano "El Sorbito Café", batallamos un tanto para encontrar la entrada pero lo hicimos; el lugar es muy agradable con musica de trova, la mayoría si no es que todas las canciones me provocan melancolía y todas me las sabía, nuevamente cantaron mi canción, ya me apoderé de ella, "Brazos de sol". Y a un lado del licenciado yo me sentía totalmente satisfecha.

Inicio de semana, ojalá se transcurra rápido.

Quiero ir un día con las amiguis a ese café.

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Siiiiiiiii yo quiero un cafeeeeeeee!!!!!!!