jueves, octubre 12, 2006

Reunión Imprevista

Con muchas ganas de ver a mi Mana y platicar de tanto y tanto que había pendiente, como pasarnos los chismes y discutir los pros y contras de la vida de algunas personas, en especial de las que nos interesan. Quedamos en vernos después de mi escuela en su casa, Toño llamó para implorar que pasara por el y acompañarnos a la reunión, esto no nos permitió hablar a gusto porque hay cosas de las que gordo no mas no se puede enterar.
En lo personal, me dió un gusto enorme vernos reunidos como antaño; luego de un rato llegó Pedro y la plática se tornó aún más interesante y divertida.
El hambre nos invadía así que emprendimos un viaje "a pie" sugerido por la Mana, hacia el Oxxo, entre piedras, lodo, hierba y otras cosas de las que no nos dimos cuenta por la oscuridad de la noche. Mientras, mi celular sonaba y contesté para posteriormente ser bateada, parece ser que "todos" a excepción de Pedro estaremos sin pareja mañana por la noche en el baile de cierre de campaña de planillas de mi escuela en el Boss Bar.
Hoy: SIN NOVEDADES..., continúan los pleitos en la escuela por la graduación y la disparidad en gustos, las cosas se están tornando color de hormiga.
Me encuentro en un estado un tanto depresivo, se que he estado bajando de peso y eso me hace sentir mal debido a mi complexión, en las primeras dos semanas de servicio baje ¡¡¡2 kilos!!! y, hasta ahora, no he querido pesarme por temor a que éstos vayan en aumento, pero es más que evidente porque mis pantalones, antes apretados, ya no lo son.
No quiero deprimirme porque sé que si lo hago afectará aún mas a mi condición. RAYOS!!! pero, no dejo de preocuparme.

No hay comentarios.: