martes, octubre 10, 2006

Con algunos malos ratos

Pues que en el hospital, la #$%&) psicóloga me quiere hacer la vida imposible, "es una necia" y no en mis palabras, me lo dijo la coordinadora de servicio social de la escuela quien la conoció como alumna y ha tenido malas experiencias con las pasantes que le mandan; pero, ¿por qué chingados le siguen mandando gente?, quién sabe pero tengo un reto: hacer que me lama las patas, hacer al pie de la letra lo que dice y TOLERAR, cosa que no hago muy a menudo.
Por lo demás mi servicio está perfecto, cada vez me llevo mejor con médicos y enfermeras, quienes no me tragaban ahora lo hacen y hasta pelean mi presencia. Hoy, el doctorcito habló más de 15 min consecutivos conmigo, me sentí bien con la plática, de chiripa se entendió que se de música clasica entre otras cosas.
Ale se fué a Mty para estar presente en la operación de su mami, parece ser que Gracias a Dios todo salió bien.
La mamá de Marco (Superman) está en el hospital, parece no ser grave sino más bien psicológico el asunto de la señora, ojalá que pronto se resuelva.
En clases, se nos notificó el fallecimiento de la mamá de un maestro, como todos buenos alumnos que somos acudimos en bola a brindar apoyo moral; nuestro maestro es una excelente persona y demostró tristeza, pero lo más importante, una entereza que, creo, ninguno de los presentes hubiese podido mostrar ante tal situación.
Dentro y fuera de mi salón se están formando alianzas importantes, unas divertidas otras no tanto, unas para hostigar gente otras para lujo de nuestra graduación.
No se todavía bien por qué pero este último año de carrera me está gustando más que los anteriores y pretendo disfrutarlo mientras dure.

No hay comentarios.: