miércoles, octubre 04, 2006

Extrañas Sensaciones

Hoy rondan por mí muchas extrañas sensaciones, me he sentido incómoda durante la mayor parte del día y he querido lagrimear.
Y no sé exactamente por qué, me temo que es ese sexto sentido que tenemos las mujeres, la otra, podría ser, que atravieso por el famoso SPM.
Lo que me hace sentir mal, es no conocer bien a bien lo que me tiene así. Me siento mal porque una de mis mejores amigas se siente mal, las cosas no estan resultando como a ella le gustaría, quisiera poder cambiar muchas cosas, me siento impotente al no encontrar qué hacer para ayudarla.
Gil me dijo: "Es que tú no puedes hacer nada", pero por qué, debe haber algo en lo que yo pueda ayudar, se lo debo y quiero hacerlo pero me frustra tanto no encontrar más que apoyo moral.
Tengo aparte una extraña sensación, precisamente este día al escribir la fecha en mi cuaderno*
*CALZI
Necesito un abrazo...
Quiero que las cosas resulten bien mañana que planeamos una salida al boliche.

No hay comentarios.: