lunes, octubre 30, 2006

Encuentro de Pscología 2006




Hoy fue la inaguración del evento que año con año se lleva a cabo en la Escuela de Psicología, unas cosas las mejoran y otras retroceden; el año pasado las conferencias estuvieron de lujo pero los souvenirs del nabo, ahora los souvenirs estan de lujo y las conferencias interesantes en contenido pero del nabo en exposición; los mejores maestros de la escuela que siempre exponen de una manera interesante e inteligente, leen cada parte de exposición que les toca cosa que no me motiva para nada, de hecho en la segunda conferencia Ale y yo nos fuimos a almorzar unos buenos tacos para calmar el hambre.

Lo que mas me gustó del encuentro en este primer día fué una exposición de caricaturas muy sugestivas y con alto contenido erótico, las mejores y que me gustaron mas fueron estas:

Esta se titula: "Seducción"



Esta no me acuerdo como se titula... pero es una rica besanga!!!



Esta si la recuerdo: "Espera, estoy dentro de ti..."

También muy bonita pero no recuerdo el nombre pero es un riquísimo abrazo...

También me agradaron unas frasecillas que capté por ahí en lo poco que puse atención a las conferencias.

- "La vida cuanto más difícil se hace más vale la pena de ser vivida" Dra Jana.

- "Freud se equivocó muchas veces, pero, rectificó, también, muchas veces" Mtro. Carlos Valdés.

No hay comentarios.: