martes, junio 06, 2006

Hace algunos dìas

Mi pinchurriento internet no funcionaba y, en consecuencia no habia podido postear; tengo tantas cosas que contar, ahora lo agarré de buenas (al internet) y pos me aproveché.
El jueves pasado mis amigochos y yo decidimos aventarnos una línea de bolos porque desde "la ultima vez" que no lo hacíamos y de eso ya hace un buen.
Gil, como siempre llegó tarde, y apenas salíamos de mi cocherita cuando Vickys Trickys hace su aparición vía celular y nos notifica que en el lugar hay torneo.
Normalmente cuando hay torneo de bolos solamente se abren 2 o 3 líneas y hay mucha gente en la lista de espera y nosostros como siempre no permitimos que se nos haga esperar, por lo que Vicky propuso visitar el Carlos´n Charles barecillo (y no de mala muerte) que tambien hacia tiempo no rondábamos.
Toño se rajó y dijo que no nos acompañaba al Carlos, yo creo que no traía lana.
Llegamos y justo detrás de nosotros llegaron Marco, Vicky y Ale.
Ale pa´ pronto se largó del lugar porque tenía una cita con un hombre que nomas no le atrae, tons ¿qué andas haciendo ahí amiga?.
Los tortolos beso y beso y a mí pos nomas me tocaba ver a Gil porque así a una ni se le acercan porque ven dos pa dos y ni hablar.
Vicky sugería que le hablara al "innombrable", para lo cual ganas no me faltaron puesto que me pertenece un mes; sin embargo fuí firme en mi desición y no le hablé argumentando que posiblemente sería él quien hiciera la llamada y no lo invitaría sino que le diría donde estaba y que de él saliera arribar al lugar como otras tantas veces.
Peeeeeerooooo esto no sucedió.
Fué una noche tranquila, con sus momentos de diversion como cuando empezó la musica preferida de Vicky y comenzó a mover de aquí para allá su cuello y ahi va la Mary a hacerle segunda, lo cual me costó un dolor horrible de cuello durante los dos dias siguientes. Tambièn se sucitó una conversación con respecto al punto G del hombre con Marco, locual fué muy interesante ya que ha sido el único hombre que me ha dicho que "tal vez" lo intentaría toda la demas bola de machos con orgullo dicen que ni que fueran puñales, yo mas bien creo que le temen a que les guste y de verdad se hagan puñales.
Pues llegue tampranito a mi casita aunque a mamá parece no agradarle ni que llegue tarde ni que llegue temprano (jaja Vicky dice que no soy su hija por eso no me quiere y estoy empezando a creerlo).

No hay comentarios.: