jueves, junio 29, 2006

¡¡¡Cómo Duele!!!


Hace unos días fuí con mi dentista a que me ajustara los brackets; antes, en el mismo procedimiento, había experimentado el dolor tan incómodo que no permite ni comer.
No, no, no pero ahora, con eso de que me acomodará un dientesillo que no anda en su lugar, cada 5 min. me la rayo y se la rayo porque me lastimo cada vez que abro la boca, ya tengo tres dias sin comer (al menos algo que me agrade). Y aparte ahora babeo mi almohada como nunca, yo nunca babeaba y ahora tengo que lavar mis almohadas cada tercer día pa que no huelan como las de Servando jaja.
Pero no puedo quejarme porque mi madre luego luego dice que es por mi gusto, yo creo que más que por gusto es por amor propio y un poquito de vanidad.
Pero de veras, de veras que duele un chi......
Ahora entiendo porqué Rosa Muerdelamano no se cansa de presumir la sonrisa tan fingida que le proporcionó su dentista jaja.
Yo haré lo mismo cuando tenga mis dientitos derechitos y en su lugar.

3 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Pues ni por haber pagado 20 mil varos yo presumía una sonrisa como la de ella, se me anda ablandando oigaaaa,jajaja

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol dijo...

Ahhh no yo tampoco la presumía pero si me quedan los dientes así noooooooooooooo qué voy a hacer?

Entre en Pánico por tu culpa Virginia :( :(:(