domingo, junio 25, 2006

Pequeño Detalle


Algo importante que olvidé comentar en el post pasado es, que antes de empezar el juego recibí una visita:
Me levanté tardísimo y es que este calor infernal provoca que la gente ande soñolienta todo el tiempo, total quise lavar la poca ropa sucia que tenía para matar el tiempo, mientras la lavadora se llenaba pensaba en un delicioso sandwich para almorzar; justo cuando empezaba a prepararlo suena en mi celular:
"Realmente no estoy tan solo quién te dijo que te fuiste..."
Corrí porque mi cel estaba en mi cuarto, traté de controlar mi respiración para no parecer agitada y contesté:
- Bueno?
-Hola! cómo estás?
-Hola, bien y tu?
-Bien también, qué haces?
-Nada, bueno intentaba lavar mi ropa?
- Uh no pues está cabrón!
-Mira, mira, si soy buena ama de casa
- Jaja si te creo, oye qué vas a hacer ahorita?
-Nada porque?
-Tienes mi cartón vd?
-Si
-Me lo puedes traer?
-Estemmm no
-Puedo ir por el?
-Puesss si
-Andas muy fodonga?, puedo esperar a que te bañes y te arregles
-Jaja y cómo para qué me voy a arreglar?
-Buen punto, bueno pues en 20 min llego ok?
-Ok bye.
Realmente fué una visita fugaz porque, como llegó mi hermano (y yo no esperaba que llegara), lo corrí, le entregué el objeto de su interés y le dije que ya me iba porque iría a ver el juego con mi señor y no tardaría en llegar.


Sinceramente pensé que me hablaría en la noche pero me venció el sueño.... esperando.


Desearía que pronto llegara algo o alguien a acabar con esta dificil situación.

2 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Pa' empezar mi estimada amiga se dice: "somnoliento"

Pera, nuevo mail del tipejo.......

Ya, me informa de su trabajo e insiste con el café, dah,hoy toi requete bien enamorada de mi galán, ya fui a preguntar por lo de la lona, no tardo en llevarla imprimir, nomás que ema se me enfermó hoy y no tuve chance de andar checando precios.

Sale pues, ahí nos vidrios en la noche, si no nos topamos conectadas porfa mándame un mail por si le hablaste a la ale.

bye bye

Marisol dijo...

bueno!!! pero yo ando soñolienta es que hasta en el bocavularrio me afecta la calor unque ya no hace tanta, ya nos cayo una lloviznita