martes, junio 20, 2006

Ya empezó la depre de las vacaciones

Pues si, estoy en la escuela y lo que más deseo es tener unos cuantos minutos de paz para recostarme en mis aposentos y relajarme de tanta carga de trabajo y estrés que se nos suministra en mi muy querida escuela de Psicología.

¿Qué no por ser escuela de Psicología deberían mantener nuestra psique sana y fuera de conflictos? Tal parece que no, creen que es mejor ejercitarla de esta manera tan mounstrosa.

Pero cuando las vacaciones llegan, llega con ellas una depresión postescuela. No tengo que hacer y si me pongo a trabajar se que será lo mismo que si estuviera en la escuela, mis amigos se largan a sus ranchos y la vida en esta ciudad cambia, y lo vine a notar hasta que tuve amigos foráneos.

Las tardes de estancia en casa de Gil se tornan a tardes de ver tele en mi casa, sola, sin nadie a mi lado y, lo peor de todo, es que con el cable no se soluciona nada, entre mas canales hay menos encuentras qué ver.

Las noches de antro cambian también, hay menos gente, menos amigos que me acompañen a hacer locuras para tener algo que escribir en este blog. Y a mí me carga la tristeza porque aparte mamá quiere que o limpie la casa o me vaya a la tienda para que ella limpie la casa y ninguna de las dos cosas me agrada y ni siquiera me favorece.

Luego vienen los pleitos de que si no hago nada, que no ayudo ni aquí ni allá, que debería ponerme a trabajar y esto es toooooodas las vacaciones, mamá se olvida, en vacaciones, de que tiene una hija que mantener y a duras penas logro mantener mi solvencia económica para mi vida social.

Según mi madre, estamos pasando por una mala racha económica y es posible, que hasta ni nos vayamos de vacaciones, chin!!! y yo que ya me había emocionado con la idea de ir a visitar las playas de Mazatlán; en fin, estoy considerando la idea de ponerme a trabajar aunque sea para mantenerme, lo gacho es que no sé ni en qué estaría bueno.

Ale me informó de una chambita pa´l 2 de Julio pero es un día na´mas y no con mucha retribución económica, aparte no es seguro porque nos quieren mandar a otra ciudad para no votar y eso no me late nada porque no pienso abstenerme...... de votar claro.

Ahhhhhhhh ojalá estas vacaciones y nuestra mala racha pasen pronto porque si no tendré que ponerme a vender chicles en los cruceros o a jugar con naranjitas o a aventar fuego por la boca y eso me resulta muy complicado, se supone que pa´eso estoy estudiando..... (aunque luego me sume a las estadísticas de desempleo)

PD: Se agradecen palabras de aliento para levantar la autoestima de esta humilde hija de Dios y amiga de todos ustedes.


5 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Ps yo todavía ando bien porque mi mamá todavía no sale de vacaciones y no se da cuenta de que tiro flojera tooooodo el día y me pongo a medio limpiar 5 mintuos antesde que ella llegue, jaja.

Yo tambien las extraño muuuchoooo, aunque las estancias en casa de gil las cambio por las estancias en casa de marco porque hace mucho que no voy a casa de gil a tirar hueva pero sì estraño esos días cuando paso por su ex-casa.

Gracias por decirle al marco el nombre de la materia de mi extra, jaja, olvidé mi cell en el carro y no vi sus mensajes.

Y... ps voy el miércoles pero llego tardecillo y a estudiar.

Vienen pa' la fiesta de gil?

Emm, ánimos? mmmm, mmmm, la neta yo mejor me iba a cuidar el negocio que a limpiar la casa, me llevaba un buen libro o me ponía a hablar por teléfono. Pero ps si quiere efectivo pa'l antro ps algo tendrá quehacer,no me pregunte qué, la experta en eso es la ale.

Y que este año no vas a salir de vacaciones? jajaja,yo hace como 3 años que no salgo de vacaciones, no sea chillona, aguántese como las machas, ya vendrán tiempos mejores cuando se vaya de nana a canadá, aunque yo más bien me imagino un prostíbulo así como temático y a las mexicanas les toca hacer de nanas, jajajjaa, no me haga caso, toi nojaya porque ya va a llegar mi mamá.

Saludos puesn!

Anónimo dijo...

que hongo amigui vivimos en el mismo pinche ranchito y no nos vemos jajaja es que la vdd no he podido disfrutar de esa depre de la que habla por que todos los pinches dias tengo que ir a las practicas ya me tienen hasta la madre el pedo es que despues de las cuatro quince que estoy en mi casa me invade ese mismo sentimiento de no tengo nada que hacer ni con kien salir a pasear es horrible.
si tenemos que ir a la fiesta del gil deperdido pa relajarnos un poco

Gilberto Flores dijo...

jajajaja ya ven mendigas aunque no lo quieran admitir me necesitan las dos cabronas pero al contrario de ustedes y no es por presumir yo me la estoy pasando con madre claro como vicky por que todavia no sale mi mama de vacaciones pero nomas saliendo ahora si como que me voy a cansar pero ps aqui las voy a estar esperando pa mi fiesta y lo mas probable es que sea el dia 7 por lo de las elecciones ya que si la hacia el dia 1 iba a ser ley seca y ps no ibamos a poder pistear pero ps de todos modos yo les aviso

PD. ya no escribas post tan largos y ahora si hasle caso a esmeralda no mas de 10 renglones por parrafo jajajaja

Marisol dijo...

Ne ne ps si te cansas no los leas, me gustan los detalles y no tengo problema en admitir que te necesito pa que me distraigas jajaja ;)

Vicky ZR dijo...

Hay gil tan tonto, la cheve se compra con anticipación y cuál es el pinche pedo, tan verde que está mi amigo...