sábado, junio 17, 2006

El empate que ameritó una rica Besanga (por fin)

La noche anterior al encuentro México-Angola, contactamos a nuestra “raza” para reunirnos a celebrar la victoria de México (lástima que no fue así); no conforme con los que ya estábamos seguros, le hice la atenta invitación al innombrable, a lo que, aceptó. Yo, la verdad, pensé que me batearía pero Gil me alentó a comprobar que tengo poder aun sobre él.

Ya se había comunicado días antes pa´ avisarme que su celular por fin conoció lo que es tener saldo, le contesté 3 hrs después diciéndole que el me hablara porque se hace el importante, lo cual parece haberle calado porque ya no contestó.

En fin me levanté temprano con la intención de ayudarle a Gil a limpiar la casa para ver el juego en un ambiente limpio y agradable, pero de aquí a que me arreglara y me pusiera mi jersey de la selección de pepsi con el numero 4 y el apellido Márquez, llegué y resultó que había terminado, bueno, nada mas le faltaban los trastes y ahí si que yo no me meto, desde niña he odiado lavar trastes creo que en mi otra vida fui cenicienta.

Esperábamos a la gente, Pedro llego al minuto 3 del juego, Ale al minuto 15, Toño en su papel muy en serio de papá se fue al festejo en vez de quedarse a cuidar a su hija y la Mana trabajando se perdió del intenso juego en el que nuestros seleccionados perdieron tantas y tantas oportunidades que se presentaron para anotar y darnos el gusto de que de nuestro ronco pecho saliera un grito de ¡¡¡GOOOOOOOOLLLLLL!!!.

El partido avanzaba y el tipo no aparecía. Cuando en el medio tiempo nos disponíamos a comprar algo de comer y mas cheve por supuesto; apareció justo detrás de mi con una playera de México que, según Pedro, se compró en el mercadito.

Luego, al empezar el segundo tiempo, se hizo una trifulca y yo ya no entendí porque Gil y Pedro se fueron a dejar a Gil a la central y luego volvería y luego iría por Servando y luego ya no supe nada de nada pero todos desaparecieron menos Ale, mi innombrable y yo.

Comenzamos a jugar al “uno de castigos”, perdí 3 de 5 jugadas, dejaría de ser mexicana; las otras me las arrebató Ale. Ello me costó probar una gran cantidad de consomate la que me provocó mas tarde un fuerte dolor de estomago, unos ricos hielos pasando por mi espalda y aventarme una fría cerveza de hidalgo.

Ale tuvo la grandiosa y favorable idea de que el hombre que nos acompañaba bailara (jaja si tiene dos pies izquierdos), lo peor del caso es que aceptó y lo mejor qu ele dio pena y con $3 pude obtener un privado en el que hubo mas que nada una muy buena platicada como las de siempre y una muy buena besanga, también como las de siempre. Si si me quiere el muchacho ahhhhh pero tiene muchos problemas.

Puede parecer increíble pero quien salio ganando fui yo, gracias a mi actitud mamonesca heredada de la “Perfecta Cabrona” (Vicky).

Después de esta tarde divertidísima, fui a tomarme un café pa´ bajar la cheve con un muy buen amigo para hablar de un pequeño asuntito que había pendiente.

P.D: ¡Qué cosas ha traído este Mundial! RAFA Te Amo.

5 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Me hice bolas con eso de la ida a dejar de gil y luego la reCOGIDA (jajajajjajaaj) de servando.

Que rico lo de la besanga, yo no he tenido chance :( (pero espérame en saltillo marquito, jajajajajajjaja)

¿actitud mamonesca? cuenta, cuenta.

¿Con cuál amigo tenías un "asuntito" pendiente?

'Che mari, mugre post lleno de lagunas o "críptico" como diría mi muy estimadísimo autor.

Creo que lo único que entendí fue eso de Rafa Te Amo y eso porque es imposible no amar a Rafa (Marquez, supongo) jajajajjajajajajajja.

Ah y con eso del consomate me acordé que a la ema le encargaron dos botecitos vacíos de rexal, chin! deja voy a la tienda.

Cuídensennnnnnnnnnnn, besitos, bye

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol dijo...

Vicky: jajaja, yo también me hice bolas con lo de la dejada y la recogida, el asunto pendiente era con el Tigre y si el Rafa que amo es Márquez. Ya los extraño y eso que faltan muchos dias pa verlos reportensen pronto...

Hugo: gracias por aparecer en este mi humilde blog saluditos :)

Gilberto Flores dijo...

hacia un chorro que no entraba pero solo espero que el privado no haya sido en mi cuarto de perdis en el baño hombre

Marisol dijo...

jajaja no se apure si fué en su cuarto pero yo lo respeto, no le digo que namas fué un besi´o?