viernes, junio 23, 2006

Velada entre Colegas

Ayer fué la graduación de la generación 40 de la Escuela de Psciología, había sido invitada hace 2 meses pero nunca se confirmó mi asistencia, hasta las 10 am de ayer mismo.
Corrí por mi vestido, me puse en remojo, me peiné y me fuí; no me agradaba mucho la idea de ir sola pero no quise invitar a ......, tal vez por miedo a que me bateara, tal vez porque no quise negarme a la posibilidad de ampliar mis horizontes y conocer gente nueva.
En el camino iba detrás de unos soldaditos que me hacían ojitos porque, pues no es por nada pero si me veía bien bonita :). Lleguè a Villa Ferré muy puntual como es mi costumbre, pero también como es costumbre la gente no había llegado.
Durante la velada platiqué con el novio incógnito de mi amiga, porque ella iba y venía con quien calienta el banco de suplente. El novio, es un chico no muy guapo pero muy inteligente, su vocabulario es como el de pocas personas educadas, es todo un caballero, su único defecto es que no sabe o no le gusta bailar. El suplente es un tipo agradable, reventado, toca en un grupo, entre otras cosas es un patán en el mejor de los sentidos. Son totalmente diferentes, creo que lo único que tienen en común es el nombre. Creo que mi amiga es una de tantas mujeres estúpidas que amamos demasiado y que un hombre inteligente y bueno nos parece aburrido mientras los patanes mantienen nuestros niveles de adrenalina al tope.
Aún no comprendo cómo se atrevió a juntar a sus dos hombres, intenté enfrentarla a la realidad muchas veces, intenté que se sintiera poquito mal, que le remordiera la conciencia, pero mis esfuerzos fueron inútiles creo que me sentí mas mal yo que ella por ser su cómplice. Lo peor es que dejaría a su novio, quien vino desde tan lejos para compartir con ella este momento tan importante en su vida, en su casa (de ella) y se iría a seguir la fiesta con el suplente, de veras, pero de veras que ¡Qué poca!.
Yo, bailé y platiqué con un tipo que me impresionó, Carlos Estrada: Maestro de inglés y alemán, decente, vivió un año en Alemania, estudia ingeniería industrial, no es muy guapo pero se defiende, su único defecto es que baila medio raro pero eso se puede componer.
Me dió su teléfono y se dío el mío porque tomó mi celular y así no más registró mi núm.
Me divertí muchísimo, no me hubiera perdonado no ir, fué una noche genial!!!.
PD: Solo diré que después de la velada tuve noticias y una entrevista con el innombrable.

3 comentarios:

Vicky ZR dijo...

yeeeeiiiii que padriurix eso de la ampliada de horizontes, que mal plan que cuando yo ante por allá ustedes anden más o menos por acá, ni modo, ahí pa' l'otra

Luna dijo...

Tal vez una descarada y descarriada amiga tuya fue la que se atrevió a hacer eso... muchas razones, y mas sinrazones en su vida... que nadie podría comprender ni siquiera ella... y si estupidamente hizo cosas que no se permiten, y que no son justas... no hay justificación, ni siquiera lo intenta, lo he platicado con ella en la intimidad de las noches de soledad, lo sabe y lo supo desde un principio... las drogas no dejan nada bueno... y dicen que "los encuentros intensos" son como drogas, q se anteponen al amor... maldita migraña!! :'(

Marisol dijo...

Si que si y como toda droga, causa adicción y cuando parece ser que estas logrando desintoxicarte, chin!! viene la maldita recaída.

Es un circulo vicioso... :(