domingo, junio 25, 2006

De regreso a casa

Tristemente y como siempre la selección Mexicana no pudo llegar más allá, lo decepcionante de esto es que lo merecía, merecíamos avanzar, porque, como escuché una vez por ahí, "Jugamos como nunca y perdimos... como siempre".
Cabe mencionar también las mañas de los Argentinos para aparentar faltas y mas faltas (cochinos) y la malísima actitud del árbitro tan incompetente que veía faltas donde no las había y no las veía cuando se cometían. Total la participación de México en este partido fué genial, sin embargo hubo "algo" que no nos favoreció, la puntería y la estrategia para anotar un gol.
Yo en lo personal, vi el partido nada más por mero trámite de afición, porque sabía que la Selección Mexicana tenía muy pocas o nulas posibilidades de descalificar a Argentina; pero la esperanza se avivó al llegar el primer gol de México en el min. 6 gracias a Rafa Márquez y después al ver la buenísima actuación de los seleccionados conforme avanzaba el partido.
No se pierde nada con soñar, esta es una característica del mexicano; lo desagradable fué cuando caimos de la nube que, pretendíamos, nos llevaria por lo menos a cuartos de final.
Fué mejor perder así que llegar a penales y pasar por la terrible vergüenza de fallar 4 de 5 tiros.
De tristeza y decepción ni salí ayer en la noche Snif, snif!!!


Lo único bueno de esto es que los mas de 50 mil mexicanos que estaban en Alemania llegarán a tiempo junto con los seleccionados para las elecciones este 2 de Julio. Esperemos que en este aspecto nos vaya mejor que en el mundial.

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

n'ombre mi amiga, es más fácil ganar un mundial a que nos vaya bien con un presidente :'(