miércoles, junio 14, 2006

Ser Mujer

Es un gran reto.
Ayer, mientras un cólico fatal invadía todo mi cuerpecito, pensé en que si no fuera mujer no tendría que soportar esos malditos dolores que mes con mes me acongojan.
Pero también me hubiese privado de tantas cosas y privilegios que por ser mujer he tenido, algunas de ellas: que un caballero me abra la puerta del coche, que cuando me canso le puedo pedir a un hombre que me cargue, que me pichen en las citas, no pagar en un antro ("mujeres gratis"), oler rico siempre (aunque hay algunos hombres que tambien huelen rico siempre), que cuando tengo frío le quito la chaqueta al caballero, que cuando voy por la calle y los chicos voltean a verme el ego se levanta, cuando tengo hueva o algo esta muy pesado pido ayuda y la obtengo rapido, los cariñitos que una obtiene al estar triste, los beneficios materiales y emocionales que tambien se reciben cuando una se hace la digna o la enojada, esos pequeños detalles que consigues solo por el simple hecho de ser mujer, amiga, novia, compañera, confidente; son cosas que recuerdo y que no renunciaría a ellas por un "coliquito" (jaja) que llega cada mes.
¡¡¡VALÓRENOS TIPEJOS, PORQUE SOMOS UN ESTUCHE DE MONERÍAS"

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Siiii pinches tipejooooooooooos!!!!

Bueno, mi novio no, es bien lindo,pásele a mi blog!