miércoles, junio 21, 2006

La pasión futbolera ante todo

Pues, a pesar de todo, calificamos de panzazo, por suerte, gracias al Santo niño Milagroso, gracias a Angola, gracias a quien sea logramos pasar a la siguiente ronda. ¡¡¡Agárrensen chiquitos!!! porque ahora si viene lo bueno ¿o lo malo? contra Argentina.
Aún no logro entender qué le pasó a nuestra selección el día de hoy, porqué mi Rafa cometió tan deliberado penal; porqué, a pesar de no haber sido penal y gracias al mal ojo del árbitro, Bravo cometió la terrible esssstupidez de fallarlo, por qué los pases para Kikin eran tan largos que el pobre por mas que se esforzaba no podía alcanzarlos, por qué México jugó tan mal o será que los portugueses son tan tan buenos?.
Pues aún así y con el nudo en la garganta por no saber qué pasaría, los mexicanos somos fieles a los colores, a nuestra selección. Con todas las probabilidades en nuestra contra, quienes estaban ahí viendo el partido desde muy cerca, cantaban, gritaban y apoyaban a la selección en todo momento, tambíen se alcanzaban a ver caras de tristeza, de angustia y de incertidumbre porque, uno aquí en la comodidad de su casa, sabía que Angola e Irán estaban empatados y probablemente el marcador quedaría así dandole a la selección mexicana el respiro que necesitaba para avanzar.
Por qué los Mexicanos semos así?, quién sabe pero que bonito se siente ser así y vivir junto con los futbolistas la pasión del Mundial.
Ahora ví el partido solita en mi casa porque, como era muy temprano y el dueño de la casa (Gil) se nos fué, ps no hubo tiempo de ponernos de acuerdo. :(
Volvamos a rezar al Santo niño Milagroso a ver si se nos hace también con Argentina, y ahí estaremos cómo no pa gritar ¡¡¡Me xi co, Me xi co!!!.
Jajaja, si no pues lo bueno es que los seleccionados estarán aquí para las elecciones.
PD: Rafa te Amo aunque hoy, amor mío, la cagaste feo.

No hay comentarios.: