sábado, junio 10, 2006

Jueves de Bolos

Desde una semana antes se había estado cociendo este plan, ir al boliche como hacía mucho tiempo no lo hacíamos; para ser exactos desde la ultima vez (en que Rosa se encargó de bajarme al galán).
En la mañana me indigné con Ale y con Gil, que porque no ibana ir. Pinches unoque porque no tenía lana y la otra que porque se tiene que enviar el oficio pa´l permiso desde una semana antes.
Total, le dije a la Vicky que nos ibamos ella y Yo si la Mana también nos bateaba, y si porque tenía mucho trabajo.
Me agüité y le mensajeé a Vicky que mejor se pusiera a estudiar para el examen nefasto que tendríamos el viernes.
Me disponía a cenar un delicioso huevo con salsa, frijoles, tortillas de harina y café, cuando suena el telefono, era Ale preguntando: ¿entonces qué?.
¿de qué o qué? pues no habias dicho que no en la mañan?????. Siempre si le dieron permiso y convenció al digno Gil de ir también (pues si, si te prestan lana quien no va a querer ir o ¿no?).
Cuando llegó Gilvestre a mi casa, al salir había una moto si una moto estacinada en mi cochera, yo creo que el chofer era un analfabeta o un deficiente visual como para no leer "FAVOR DE NO ESTACIONARSE".
Grité y grité "de quién es esta motoooooooo" y nadie a nuestro alrededor contestaba, Gil fué a preguntar a la iglesia y le dijeron que no sabían.
Persuadí a Gil pa´ que movieramos la moto, él no quería pero al fin lo intentamos y la cargamos jajaja siiiiiiii la cargamos, esto fué lo mas divertido de la noche.
LLegamos a Metrobol y había torneo, para variarle lo que nos agüitó la noche de bolos la semana pasada pretendía hacerlo de nuevo; claro no lo permitimos porque media hora después se acabó y se empezaron a abrir lineas, eramos el numero 6 en la lista y al fin media hora después se escuchó: "Gilberto Flores pasar a Control" yúuujuuu empezaría la diversión.
Claro la línea tenía que ser jugada con mucha agilidad o rapidez por la cuestión de los permisos de Ale, nos fuimos rapidito rapidito; en el marcador ibamos parejitos, Gil enojado porque Ale le iba ganando y nosotros burlándonos placenteramente de ello.
Al final gané gané y gané, una vez más desmostré mi buen brazo jajaja, es un chiste local.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

divisions. the description of Sciutto-Creps but consultants, played to anger in the children. its anatomy and its way of life, said

Vicky ZR dijo...

Jajaja, ya tienes spam bloggero, que divertido. Hey se te pasò contar el ligue de la noche, jajajajajajja. SAles pues voy a ver a portugal jugar.