lunes, junio 12, 2006

OK Habana



La Mana y yo planeábamos la salida del sábado desde unos días antes cuando un conocido (ahora amigo de la Mana) nos dijo que el grupo del Quijote tocaba ahora en otro lugar llamado OK Habana.

Nosotros conocíamos el lugar, cuando se llamaba OK Cantina pero, como el dueño es el mismo que el del Quijote y es un poco mas decente, le cambió el nombre y se trajo a su mejor grupo en vivo para que levantara el lugar.

Creímos que iríamos pura belleza femenina porque Gil y Servando disque iban a una supermegafiesta y que valía mucho la pena de batearnos porque recibirían beneficios (viejas) o bueno iban a matar mounstros como ellos acostumbran. Ale y Yo les dijimos que mas les valía que así fuera porque si no, no se acabarían el carro.

Esperábamos a Toño cuando Gil y Servando salieron a comprar las cheves para su super noche, llegó Toño y pensamos que lo invitarían los tipos estos pero noooo. Toño nos acompañaría.

Ale mando msj, que ya se había salido de su casa porque luego no la dejarían salir; le dije que era muy temprano, que estábamos fuera de casa de Toño y Gil (son vecinos), que llegara porque no llegaríamos a barrer el lugar.
Pues llegó con su cara de nefasta y gritoneando que porqué no nos vamos, que ella tiene que llegar temprano, etc, etc. Pero es que de verdad era temprano (10:30), a qué llegaríamos al OK a esa hora?.


Total, mientras Ale se contentaba sola, porque se había enojado sola, la Mana y Yo pasábamos tonos del cel a de Toño al de la Mana y luego al mío hasta que decidimos que ya era hora de irnos.


Llegamos y para variarle Ale no encontraba estacionamiento y quién sabe hasta donde lo encontró, de pura buena suerte que yo iba con la Mana y encontramos estacionamiento cerca.

Ya adentro mientras observábamos el lugar, el cual nos trae muchísimos recuerdos, y nos ambientábamos, Ale alcanzó a ver a un tipo que se parecía al guapo que toca en el grupo, luego dijeron que siempre no era pero yo lo comprobé que si por la cicatriz que tiene en su ceja izquierda; y es que aparte de guapo y talentoso se mueve pero se mueve.

Llegó el momento esperado, el grupo cantaría y nosotros teníamos un muy buen lugar para verlos.
Lo mejor fue cuando el tipo que canta nos reconoció y nos mando saluditos, y cómo no recordar a quienes los motivaban con sus aplausos a un metro de distancia.
Aplaudíamos y aplaudíamos y, claro, no podía dejar de gritar “Queee Belloooo”, que es la canción que siempre les pedimos como tributo a nuestro grupo.

Pues estábamos disfrutando de la noche y que vemos al Gil y al Servando, ¿y su supermegafiesta?, llegaron con unas mujeres que, nomás pa´ que se den cuenta, Toño dijo que si Servando andaba con “Letty la fea” y pues la otra no andaba muy lejos de lo mismo. Llegaron un rato después a donde estábamos nosotros a causa de una muy buena bateada, jamás aceptarían que fueron bateados y que su super fiesta estuvo del nabo; solo pudieron decir que las chavas les hablaron y les dijeron que estaban precisamente ahí, en el OK.

Yo definitivamente me cansé de bailar sentada y me pare a un ladito de Toño y comencé a moverme. De rato el Servando se iba disque porque se sentía mal, ese esta como Rosa Muerdelamano, siempre se siente mal y agüita todo, estoy empezando a creer que son parientes.

La Mana y Ale se fueron al baño y Toño y yo nos sentamos un ratito a platicar de las tragedias de él, mientras yo mandaba un msj al innombrable, claro, no esperaba que fuera contestado porque no trae saldo el looser, poco mas tarde mi cel comenzó a sonar y corrí a toda velocidad al baño, para mi mala suerte, era Gil diciendo que lo esperáramos que iba de regreso (no´mas me emocionastesssssss).
Regresé a mi lugar y todos pensaron lo mismo que yo (que era el innombrable) jaja me divertí un rato haciéndoles creer eso pero luego les dije la triste verdad L.


Luego llegaron unos chicos de los cuales solo uno estaba guapito, Ale me dijo que ella pedía al de beige (que por cierto no era beige era gris) y yo le dije que a mi también me gustaba ese. Ale puso un ultimátum “tiene 15 min para ligarme” y yo pensé “bueno conmigo tiene toda la noche jaja”. Le dije a Ale que comenzara a hacerle ojitos pa´ que la cosa se agilizara, no se si lo haría; de rato uno de ellos, el menos agraciado, se acercó a nuestra mesa para preguntar por otro lugar al que pudieran ir ya que no eran de aquí y no conocían nuestra bella ciudad. Toño y Ale fueron los guías, creo que confundieron mas al hombre porque no se fueron. Toño les quería hacer una broma, mandarlos al antro de enfrente que es un antro gay y que se llevaran una sorpresita pero se tocó el corazón y no lo hizo.


Poco después el chico guapo y sus amigos volteaban constantemente a nuestra mesa, pa´ pronto se acercaron el guapito y el otro amigo no agraciado por Dios a preguntarnos si queríamos bailar y que me levanto de la silla, claro para bailar con el otro porque siempre me toca hacerles el paro a mis amigas con los feos, lo peor es cómo agradecen las mendigas. Ale no se que platicaba con el tipo feo y éste se sentó con ella; yo de pie y el guapito de pie, pues me pregunta que si quiero bailar, yo le dije que si y, bajamos las escaleras con mi mano entre la suya como todo un caballero.

La información que pude sacar: se llama Israel, es de Mty, llegaron aquí porque se aburrieron de los antros de Mty y querían conocer los de aquí, el viaje fue improvisado por lo que, el dice, venían fodongos cosa que, al menos a él, le compensaba su guapura, tiene 20 años, los cumplió el 10 de abril, ya habían ido antes al Bugano (antro gay) y por eso llegaron al OK (osea que la broma de Toño no hubiera funcionado), se regresarían ese mismo día a Mty.


El grupo dejó de tocar y la música que siguió me daría pena bailarla con un chico tan guapo así que le pedí que regresáramos a la mesa, el se fue con sus amigos y yo con los míos, poco tiempo después se pararon y vino y se despidió de mi, yo no pude dejar pasar la oportunidad de obtener algún tipo de enlace con el, así que le pedí su teléfono diciéndole que nosotros teníamos planes de ir a Mty lo cual es cierto pero siempre se nos ceban, así que me dio su cel y me pidió el mío “por si ellos vuelven algún día a Saltillo”.

Nos fuimos de inmediato, como siempre pasamos por la calle de la fiesta eterna y no había “nadie” (dijo la Mana), luego perdimos a Gil y a Toño de vista y le pedí a la Mana que pasara por la calle del innombrable que por cierto no estaba, cuando llegamos a casa de Gil nos dimos cuenta de que venían detrás de nosotros jaja que divertido!!!, después de que me enorgullezco porque poco a poco voy saliendo del pozo y ellos me lo reconocen, la riego tantito y me cachan.

Ellos (la Mana, Toño y Gil) se fueron a la superfiesta a cenar, yo solo quería dormir porque tenia tantísimo sueño, ellos pudieron pensar dos cosas: una que tendría una cita mas tarde con el innombrable pero pues, para mi buena suerte, no fue así. Otra que, como no lo iba a ver me agüité y mejor me iba a meter, lo cual tampoco fue así.

Otras veces de veras me ha bateado, aunque implícitamente, porque nunca me ha rechazado eso si y no me agüito porqué me iba a agüitar ahora? Con el bombón que conocí.

Además, cuándo me ha importado lo que los demás piensen de mi. (Bueno si pero pocas veces y esta no es una de ellas).














1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Chido por usted mi amiga!!!!!!

Sí que sí, ya le tocaba a usted el guapo y...

Servando bailando con Lety la fea??? pero si yo no fui!!!!

Jajajajjajajaja, nos vemos pronto!!