martes, mayo 30, 2006

Velada de Remembranza

Y segunda prueba superada...

No te ha pasado que tomas mucho tiempo en darte cuenta de que lo que has venido queriendo, haciendo y pensando no es lo mas adecuado para ti?; y cuando realmente decides darle otro rumbo a tus sentimientos o simplemente redirigirlos a quien los valore realmente, aunque ese alguien no aparezca aún pero tienes la certeza de que tarde o temprano lo hará y estarás preparada de mente y cuerpo para recibirlo con toda la dignidad del mundo y la frente bien en alto, de pronto el pasado empieza a invadir tus pensamientos otra vez y sin causa o razón aparente, despúes de haber habido algún tiempo sin contacto.

Empecé a soñarlo, a recordarlo pero evadiendo siempre las sitauciones que me pusieran en riesgo, no sé, quizá tenga poderes telepáticos o qué se yo; pero hoy en la madrugada se reportó como "antes" a las 2 am un msj que decía:

"Hola sol!!!, hace mucho tiempo que no te hostigaba
a esta hora, bueno queria saludarte. Dulces sueños.
Besos. Bye"

Me exalte, puesto que estaba en etapa MOR del sueño, y soñando que tenía que tomar una desicion entre dos opciones pero no recuerdo de que.
Me puse en pie y caminé hasta mi escritorio donde había puesto mi celular, me emocioné (para que decir que no) porque busqué rapidamente en mi cabeza quién podría ser y no encontré otra persona mas que él, el innombrable.

Le contesté:
"Hola qué milagro, que bueno que te apareces:
qué crees, eres un nuevo caso de demencia y te va a
llevar la NASA preparate!!!
Dulces sueños. Lo lograste"

Regreso a mi cama para disponerme a continuar con mi sueño y justo cuando recuesto mi cabeza sobre la almohada suena "En paz descanse nuestro amoooooooor es lo mejor para los dooooos" y contesto, después de unas cuantas palabras de protocolo me pide que le llame a su casa (sabe que no puede llamarme a la mía porque mamá se pondría histerica con una llamada a esas horas) pero le dije que no porque me habian desconectado el telefono pa que no me conectara a internet.

Insistió e insistió, le dije que lo checaría y si podí ale hablaba si no pues que se durmiera.
¡¡Hasta suerte tiene el infeliz!!! mi tel si funcionó y le llamé platicamos durante una hora de cosas interesantes y estupideces como siempre, pero tambien como siempre me divertí mucho durante la conversación; me dijo que fuera a su casa para platicar a lo que yo respondí "estamos platicando ¿no?", el dijo "si pero te quiero ver".

Nanai chiquito no voy a arriesgarme a sacar el carro y que mi mamá grite por la ventana:

"Marisooooooooolllllllll a donde vaaaaaas desgraciadaaaaaa"

Lo cual a él y a mí nos provocaría mucha risa. Propuso que vendría a mi casa pero que saliera, que no fuera a hacer lo que otras veces que me niego a salir; accedí preguntando qué ganaría yo? a lo que contestó "a mi".
-"Naaaaaaaa motivame mas"

En fin pa´ no hacerla tan larga llegó a mi casa y salí toda asustada, pues, quién sabe que pasaría aunque yo estaba decidida a que no gran cosa.

Subí al coche y comenzamos a platicar, platicar y platicar; me divertí muchisimo, como siempre cuando hablo con él, jugamos, nos reimos, lo golpee.

Fué entonces cuando comenzó con esas tácticas para robarme un beso que me gustan tanto:

Recostarse en mi hombro, recostarme a mi en el suyo, abrazarme, recostarse en mi regazo; aunque me gustan esas artimañas no caí en ninguna, logré vencer mi deseo de tropezar una vez mas y con la misma piedra.

Alrededor de las 5 am nos despedimos porque su papá no tardaba en despertarse y darse cuenta que ni el coche ni él estaban en su respectivo lugar.

Quedamos en vernos otro dia u otra noche para seguir haciendonos compañia, esa compañía que solo nosotros nos sabemos dar.

Conclusión: pues si, quiero a ese hombre pero las circunstancias no estan a nuestro favor (o al mio) por lo que estoy en la nececidad de controlar mis sentimientos y tratarnos como esos grandes amigos que algún día fuimos.

"Tal vez en otra vida algo nos quedó pendiente porque siento que esto es mas fuerte que yo, que con palabras no lo puedo explicar". (Con nada ni nadie, Ana Cirré)

3 comentarios:

Vicky ZR dijo...

No mameeeeeeeeeeeeeeeeeess!!!!!!!

Pinche la mari, eres grande, yo hubiera sucumbido.

La madrugada del sábado no sucumbí porque ahí ya no hay sentimiento pero el tuyo aún sigue vivo.

Maldita ya quiero llegar a la escuela pa' escucharlo de viva voz!!!!!!!

Luego te enseño a subir musiquita porque me imaginé leyendo todo esto con la música de fondo de "acompáñame a estar solo"

Un abrazo tan ENORME como USTED!!!

La quiero!

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marisol dijo...

Gracias, gracias igual se le quiere Amigui cuidese y a ver cuando le damos unas clasesillas a su otra amiga jajaja

Aun asi se te quiere Ale ups!!! ya la queme jaja