sábado, mayo 27, 2006

Volvió la diversión!!!!!

Salimos con la intención de pasar una muy buena noche entre tequilas y cervezas para festejar que acabamos examenes y empezamos ordinarios jaja, que Vicky se quedaba porque tenía examen a las 7 am, y por el ausente de Toño (ahhhh está enamorado).
Llegamos al lugar de la "quema de batas", un ritual que hacen los graduados de quimicas pa´ festejar que por los suyos se graduaron, había tantisima gente que solo pudimos reconocer a Malena y a Nestor (son inconfundibles sobre todo el ultimo). Teníamos bebedera hasta pa´ aventar pa´ arriba, bebíamos, bailábamos, recordábamos y deseabamos, sobre todo Ale, que "algo" pasara.
La Mana y Gil robándose fresca para el tequila, Vicky dando vueltas y vueltas para encontrarse a unos amigos, Ale con su cara de oliendo popo quien sabe porqué, Pedro aparecía y desaparecía, el Servando presumiéndome sus dotes bailarinescos y yo presumiendole los míos y divirtiendome sobremanera.
Creemos que el tequila de los abuelos de la Vicky estaba adulterado porque de pronto a ésta se le "movía el mundo" y necesitaba un soporte, Ale ya estaba agresiva y celando al Gil, yo diciendo incoherencias y la mana riéndose conmigo, o de mi???.

De repente me doy cuenta de que estoy solaaaaa entre tanta gente y resulta que ya se iban y la Mana, Pedro y Yo no traiamos carro (infelices!!!).

Los alcanzamos y logramos hacerlos claudicar de que se fueran, volvimos a la fiestesucha y el Serva y Ale (los amargetor) se fueron, lo bueno es que Vicky tiene poderes mágicos y Servando nos dejó su carro y que arrancamos pa´l 1900; el lugar, si tenia 10 personas eran muchas y como siempre, llegamos nosotros y que se pone divertido el asunto; pedimos unas cancioncillas para el karaoke y nos pusieron otras que na´que ver, luego los chicos pasaron al escenario a bailarnos a las chicas y pues tuvimos que recompensarles haciendo lo mismo u buen rato de bailadas y una bebida pa´ cada quien patrocinada por la Vicky...........

Tal parece que si se cumplió la profecía de que Vicky llegaría ebria a su examen jajaja.

De lo que se perdieron Ale, Serva, Hilda y Pedro (estos dos ultimos se quedaron en el carro, ¿se estarían hechando algo? no no no quiero creer que no).

6 comentarios:

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky ZR dijo...

Sobres!!!

Cáigale Hugo, nosotras nos encargamos de que se la pase "pocamadre"

Pinche Mari, fue un viernes chingonsísimo, ya nos hacía falta.

Marisol dijo...

Claro Hugo te esperamos cuando quieras, ofrecemos hospedaje y bellas guías tirísticas :-D.

Anónimo dijo...

hey que bueno que les fue super chido despues de que me retire la vdd si era nefasta no se por que bueno si se pero naaa ni vale la pena decirlo prometo que la proxima no sere tan nefasta, aparte si tenia que llegar tempra a la casa necesito estar bien pa que me dejen ir a la fiesta de gil por que si nos vamos a ir he mary y tu zamora preparate tmb. ya kiero tomar ese cafesito pa tener los detalles de la noche

Gilberto Flores dijo...

heeeee esa noche estubo con ganas hay que repetirla otra vez.

Anónimo dijo...

HAS DE DECIR QUE QUE MENTIROSO SOY, PORQUE NUNCA VOY...., PERO FIJATE QUE TENIA GANAS DE IR A LA "QUEMA DE BATAS" , DE HECHO ME HABIA INVITADO UN AMIGO DE LA RSS (RONDALLA SENTIMIENTOS DE SALTILLO, PA LOS QUE NO SEPAN) PERO POS ME FUI A UNA CORONACION, AAHH Y HABLANDO DE ESO, INVITÉ A UNA MUCHACHA QUE TODA MI VIDA HE ESTADO ENAMORADO DE ELLA, PERO COMO ES TÍPICO EN USTEDES, POS ¡¡NO ME PELA!! PERO BUENO, CON INTENTOS Y UNA QUE OTRA SERENATA, A VER SI ME PELA, BUENO, Y LA SALIDA A LA QUEMA DE BATAS, POS AHI SERÁ PA LA DEL OTRO AÑO, SALE???
BYEEEEEEEE