jueves, mayo 18, 2006

Yupi!! yupi!! Primera prueba superada

Siiiiiiii estoy muy contenta conmi misma, hoy gracias a Dios logré hacer una de las cosas que nunca pensé que podría hacer "batear al innombrable", claro no estoy totalmente orgullosa se que faltan muchas otras para acabar de salir de este pozo en el que me metí desde hace mas de año y medio.
Pues todo fue por culpa de una maestra, creí que me había safado de esta y que no tendría que verle la cara de nuevo ya que es mi sujeto de estudio y por lo tanto tenía que estale aplicando pruebas. Resulta que a la teacher se le olvidó una que necesitariamos para completar el diagnóstico y me molesté mucho mucho o me entristecí o no se que me pasó; por un momento pensé que todo lo que me había estado resultando bien se iba a la chin..... , no quería y no quería hablarle me resultaría incómodo que las cosas salieran mal o que él pensara que lo estaba buscando y aumentarle mas su ego.
Me decidí a mandarle un msj porque realmente necesitaba esa prueba, lo hice y no recibía respuesta; creí que me había bateado y pues me resigné. Justo en ese momento recibo un msj "puedes hablarme? , ya salí de la escuela y voy a mi casa, tengo tarea pero la puedo hacer ahorita, cómo ves?". Yo no pretendía que la cita fuera hoy porque no tenía la prueba a la mano, sin embargo se me ocurrió hablarle al Gil pa´que me prestara su prueba y aplicarsela al innombrable, me dijo que si pero le advertí que no sería en su casa (de Gil) porque quería estar en el menor riesgo posible.
Le hablo al innombrable, me saluda muy contento: "que milagro, como estas, que has hecho, porque no te reportas", claro que me dí mi importancia y le dije que pues de esas veces que una permite que alguien aprecie su voz y su presencia.
Y le digo que si, que si lo puedo ver en su casa. La respuesta fué "como quieras" y la mia "pues si llego en 15 min", pero yo aun no terminaba la frase cuando corrige y dice que si mejor llega a casa de Gil y ahi vernos; me asombré y lo unico que pude decir fué "si, cuanto te tardas" y contestó que ya venia llegando.
Rapido salgo de mi casa sin arreglarme mucho pues no quería verme obvia, tenía mucho miedo, sentí las mariposas en el estomago, me enojé conmigo msima por sentirlas y necesitaba que alguien me hiciera sentir que era fuerte y que saldría triunfante de la prueba, no quise llamar a Ale porque me tardaría mas y pensé hablarle de casa de Gil pero para mi mala suerte él ya estaba ahi y me dijo que Gil no estaba, me saludó efusivamente como que le dió gusto verme, duramos un rato platicando, me encanta lo que dice y como lo dice, hasta sus chistes estupidos y que llega Gil y entramos y se volvió a ir.
Me senté al otro extremo de la mesa donde el se sentó y comenzamos la prueba, haciendo unos cuantos chistes.
Terminó y quiso platicar, estuve de acuerdo, hablamos de lo que al él le gusta, mucho trabajo, su inteligencia, la mía, sus planes, los míos; a mi también me gusta hablar de ello, pasé un rato agradable con él, lástima que nuestros planes no sean los mismos.
Dijo que tenía muchisisima tarea y que se iba a desvelar mucho, yo le comenté que tengo examen mañana y que tambien haría lo mismo, desvelarme estudiando.
Propuso que yo le ayudara con la tarea y el me ayudaba a estudiar, claro, encontré el mensaje oculto en esa frase y logré decir: "yo que se de leyes y tu que sabes de psicología", rapidisimo dijo que entonces ya se iba que él podía pasar horas platicando conmigo, lo interrumpí y le dije que nuestros deberes nos llamaban, solamente asintió, dijo que era un gusto platicar y vernos y que despues le entregara sus resultados.
Claro que siiii me sentí genial porque aunque hubiera aceptado un momento de sueños e ilusiones estando junto a él, al día siguiente él se iría con su novia y yo caería duramente en la realidad ooooootra vez y es un dolor que no estoy dispuesta a soportar nuevamente y con la misma persona.
"¿Porqué le llamo mi Diego?, nunca ha sido, ni será mio; él pertenece a sí mismo" Frida Khalo.
(aunque no precisamente a él mismo, a veces pierde voluntad propia)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haaaaaa amiga yo me siento muy contenta por ti por que se lo importante que es para ti superar todos esos encuentros, pues vamos paso a paso poco a poco asi es como va ir saliendo de ese pozo, celebra y sientete orgullosa de ti por que lograste rechazar sus insinuaciones que no es nada facil.

Anónimo dijo...

COMO YA TE HABIA DICHO... QUE CHIDO POR TI, QUE ACLARASTE CON EL LO QUE PIENSAS, ASI PARA QUE SE VAYA DANDO CUENTA QUE NO VAS A ESTAR AHI PARA CUANDO LE DEN GANAS DE.... BUENO, DE LO QUE SEA...

PERO, DE VERAS QUE CHIDO, YA VES, NO TE CUESTA NADA, QUE TANTO ES TANTITO

JAJAJAJA

CUIDESE MUCHO, Y ESPERO RECIBIR NOTICAS DE ESTE TIPO OTRA VEZ, SALE???