jueves, mayo 18, 2006

Quiero llorar!!!!!!

Ayer, fué un día sumamente triste para mi, todavía no comprendo bien por qué; Gil me vino a visitar y me dijo que era una falla de hormonas, pero nooooo aún no estoy en edad de que me fallen las hormonas, luego alguien me dijo que se debía a que se aproximaba mi periodo, pero nooo tampoco, ese ya se había terminado.

Creo, hasta ahorita, que fué por el trabajo de duelo que hicimos en prácticas, me sentí muy triste porque se van casi todos mis compañeros y no se que que voy a hacer, porque ellos lo hacian todo, se dijeron cosas muy especiales y reales. El futuro que nos espera a todos es realmente incierto, yo estoy en la recta final y me preocupa muchisimo no tener el siguiente paso a la mano; por eso hago todo lo posible por tenerlo y es irme a Canadá a estudiar y trabajar.

También creo que me siento mal porque para mi es muy importante que las personas a las que quiero estén bien, y bien en todos los aspectos; en este momento me preocupa mucho una de mis mejores y grandes amigas "Ale" quien, no sé porqué, insiste e insiste en ser una pinche mujer que ama demasiado como todas lo hemos sido hasta ahora, ella es quien más cañón lo ha demostrado, ultimamente sus conflictos van creciendo y parece no "querer" entender que ella merece lo mejor de lo mejor y no lo al "mejor de los peores", esto lo hago porque la quiero mucho y me gustaría que cuando en algun momento yo esté equivicada me lo hagan entender.

Mis amigas "la mana", "ale", "vicky" y mis amigos "los gordos" me han ayudado mucho y me han brindado todo su apoyo cuando mas los he necesitado, creo que estoy comprometida y, quiero estarlo, a ayudarlos cuando ellos me necesiten.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pinche mary casi lloro y es que no se que me pasa, gracias por compartir mis tristezas amiga ahhhhh gracias por kerer lo mejor para mi yo tmb deseo lo mejor para ti lo sabes pero es que suelen ser muy muy crueles conmigo y sus comentarios que mas bien son regaños me duelen mucho mucho, yo se que no por eso me van a dejar vivir engañada y lo agradesco pero ya no me tire tanto y entiendame un pokito no me regañe orienteme.

Marisol dijo...

Pues pues es que si así no entiendes imaginate si ignoramos lo que haces, y no tiene la culpa el indio.......