viernes, mayo 26, 2006

Un día de locos!!!!!

El miércoles partimos rumbo a Parras a una visita escolar al Psiquiatrico (qué loco no?).
El camino estuvo divertido a excepción de que ese, fué el primer día que Rosy Muerdelamano no viajó sentada junto a mí. Ale fué la privilegiada, bueno fuí yo porque Gil se fué con Vicky.
Llegamos al manicomio y me entró una ansiedad en la pancita, me empecé a sentir mal de ver como la gente al no soportar tanto dolor opta por huir de la realidad que la lastima tanto y vivir en un mundo acorde a sus necesidades; muchas veces he querido que me pase esto, uno cree que el estilo de vida de las personas dementes es deprimente para ellas pero no, ellas estan agusto asi. Hay dolores tan fuertes que uno preferiríra no sentirlos, o al menos no estar consiente de ellos; si no he caido en la demencia es gracias a que mi umbral del dolor es muy resistente y tengo grandes personas a mi alrededor que no me dejan irme a ese extremo.
Al final del recorrido tuvimos una reunion con el directorisillo del psiquiatrico, yo estaba recargada en Gil, volteó mi cabeza hacia la derecha yyyyyyy...... ohhhh desagradable sorpresa!!!! justo en ese momento un loquito hacia sus necesidades fisiologicas justo enfrente de nosotros y, algunos, tuvimos el infortunio de ver su "dese" (entiendase que no me quede mucho tiempo viendo, fueron fracciones de segundo).
Mis ojos eran vírgenes y fueron a perder su virginidad con un tipo que ni siquiera conozco y aparte loco, esto solo me puede pasar a miiiiiii.
Luego fuimos a deambular por las calles de Parras, nos encontramos un ciber bien pero bien barato y que nos ponemos a chatear unos con otros bien loosers. En esto que me doy cuenta de que mi amigo Leo de toda la infancia y ex-novio de Rosy muerdelamano esta conectado y me saluda, no puede dejar pasar la oportunidad de mencionarme que tuvo una platica con la antes mencionada y que desea saber como esta, qué es de su vida, blablabla.
Claro que Leo como todo hombre con dignidad, o será orgullo?, lo que sea estuvo bien; le dijo que, en pocas palabras, qué le importaba si ella había decidido y luego la seño.... le mandó un mail pa decirle "que ha sido el hombre mas bueno que le ha tocado, que fue el amor de su vida, que si quiere puede buscarla cuando quiera, que no por haber terminado deja de ser importante para ella" no no no y la mas matona "Quizá esa persona que se fué de tu lado no era para ti y si lo es va a regresar y ojalá que no sea demasiado tarde".
Queeeeeeeeeeee?, pero Queeeee le pasa a esta mujer?, pense que la conocia pero esto es demasiado.
¿Le andará llendo mal y querrá regresar?
En el camión le lanzamos muchas indirectas que ya si no cachó es por tonta.
Llegamos a Saltillo y aún no nos cansábamos de nosotros mismos y optamos por hacer un día de campo en las jardineras de Campo Redondo.... jajaja fue muy divertido el día de locos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
QUE TE PUEDO DECIR, NO PARO DE REIRME, ME HUBIERA GUSTADO VER LA CARA DE TU "AMIGA" CON TODAS LAS INDIRECTAS QUE LE MANDARON, TE DIGO, "NO HAY RESPETO" CON USTEDES HAY QUE ANDAR CON CUIDADO, PORQUE ESTA CANIJO....
OJALA LES HAYA APROVECHADO EL VIAJE A PARRAS PARA QUE YA TOMEN SU CARRERA CON MAS SERIEDAD, (QUE MAM.... ME OÍ, VERDAD???)
NO, PERO DE VERAS OJALA QUE LES HAYA SERVIDO DE MUCHO