jueves, mayo 25, 2006

Buuuuuu!!!!!

Pues la noche, no fué la mejor. Mis expectativas eran mas....
Desde que me dí cuenta que tiré mi dinerito todo fue "of the nabe" (del nabo), llegué a la casa del Gil y no estaban ni el ni Ale y me enojé, luego llegaron Pedro y la Mana y neeee todos teniamos cara de agüitados (dificil en nosotros), no estabamos muy convencidos de qué hacer.
Yo le quise presumir a la Mana mi primera prueba superada y parece que pa´ella no fué así o quien sabe pero esperaba una mejor reacción.
Ale son sus secretitos con la Mana y las dos disque apoyandose, me evadí con la compu y los gordos se fueron a comprar las cosas...
La carne nos supo riquisisma pero el ambiente era era era hayyyyy no se pero yo no estaba a gusto. Alguien propuso irnos al Quijote y ahi vamos; el lugar era nefasto aqui comencé a pensar que tal ves eramos nosotros.
Lo comprobé cuando llegamos a casa de Gil ooooootra vez y filosofabamos sobre el punto G del hombre......
Me aburrí como nunca excepto por pequeños ratos de risitas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ya se esa no fue la mejor de nuestras noches pero la de este viernes promete ser mejor,ya que siempre que nos juntamos nosotras tres hacemos muchas pendejadas y nos vamos a poner bien bien ebrias jajajajaj si sobrias somos un desmadre wiiiii espero portarme muy muy mal apoyarlas en todas sus locuras y hacerlos reir pa que tengan de echarme carro el lunes.
hagamos todo lo posible para que la noche del viernes se una de esas que nunca se nos van a olvidar

Marisol dijo...

jajaja no creas que con eso me vas a convencer pa´ que yo te apoye con tus pendelocuras eh???
NO No y noooooooo......

pd: si va a ser una noche genial como quiera...

Vicky ZR dijo...

Yeeeeeeeeeeeiiiiiiiiii velada "vierneril" de amiguiiiiiiiiiiiisssssssss. jajaja.

'Ora que voy a andar soltera que se arme el desmadre, jajajaja.

Ale, haz lo que se te de tu gana pero no vengas a chillar porque te vamos a mandar a chillar con Rosa.

Mari, que te valga gorro y pa' que no le reclames luego le hablas al cachetón cara de torta.

Jajajajajaa.

En los últimos dos párrafos I'm kidding (si no le entienden empiecen a investigar si es que se quieren largar de estudiantuchas nanescas)

Ya que sea mañanaaaaaa Eeeeeeeooooo Eeeeeee ooooo

Marisol dijo...

Neeeel ni madre lo mio es cuestion de dignida´ y me propongo recuperarla todiiiiiitaaaa.

hagan lo que quieran nomas que Marquito es mi amigo eh? eh?
y yo voy a chismear.

y tu ale no me vengas conque te sientes mal eso te pasa por meterte con patanes ok?

Vicky ZR dijo...

¿Dignidad? ¿qué es eso? jajajaja

Que haga desmadre no quiere decir que ande de... de... bueh, eso, yo digo que ya se me quitó, jajajajajaja. El marquito es el marquito y se le respeta, si portándose una bien sale una pendejeta como la laura a tirar mierda, jajajaja.

Y Ale, mmmm, mmmm, ya ni se que decirte, jajajaa.

Anónimo dijo...

dieeeeee amiga no manche dejeme chingarme la vida que pa eso esta usted pa escucharme y decirme que soy una pendeja cuando regrese llorando y te apoyo con lo de cacheton usted si no vuelva a caer en la misma m....da
a por ultimo no seas rajona wey deja que a la viky le salga su personalidad zorrona le hace mal reprimirse

Marisol dijo...

JAJAJAJA