sábado, mayo 20, 2006

Ayer...

Fuí a cumplirle a mi primillo el capricho de ver una película de huevos, me divertí aunque la peliculilla no es muy buena solo tiene pedazos buenos (como todo).
Luego me habla Gil para invitarme a una "cantada" de quimicas a la que Pedro (gordo) lo invitó, con una cuanta hueva dije que si; que bueno porque me divertí muchisismo, baile como hace mucho tiempo no lo hacía y eso es algo que me agrada hacer.
El Servando fué mi bailador (lo hace muy bien) porque el gordo andaba de ligador con una tipilla que no mas no la hace pa bailar.
El Tigre y Mota arribaron al lugar también, quien sabe porqué pero me dió la impresión de que el tigre y su bailadora nos anduvieron huyendo al Servando y a mi, porque, por cosas del destino, al bailar, llegábamos a donde ellos estaban y corrían para otro lado de la pista; con todo ello la noche estuvo muy divertida aunque mis pies quedaron negros con el terregal que había.
Me he dado cuenta de que mis post son demasiado largos (han de dar hueva) pero esque me gusta dar todos los detalles pa que me entiendan. Veré cómo le hago para arreglar esto.
Ya me voy porque espero que esta sea una larga e interesante noche......
Bye bye.

4 comentarios:

Dymmosaa noticias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vicky ZR dijo...

Yo tampoco

Anónimo dijo...

QUIERO VER ESA PELICULA: LA DE LOS HUEVOS.... ESTA CHIDA????

Marisol dijo...

simoooooooonnn mirala

vengase hugo pa enseñarle unos pasitos duranguenses verda vicky??