domingo, mayo 14, 2006

Inaguracion del Blog.

Bueno primero que nada quiero agradecer a mi amigocha Vicky porque me animó a hacer este blog, yo quería escribir un libro pero ella insistió en que esto es mas práctico y heme aqui escribiendo mis aventuras y mis muchas mas tragedias...
Quiero empezar por la noche de Cava (que es una cantinota de mala muerte) que tuvimos el jueves, los preparativos para esta noche se estaban cocinando ya desde unas cuantas semanas atrás; pero el mismo jueves en la mañana se nos ocurrió llevar a cabo un plan maquiavélico para chingar a Rosy (quien era, de ese grupo, mi mejor amiga; me bajó al galan). Deberiamos invitarlos a salir a ella y al David, él muy puesto y ella no tanto (si tonta tonta no es); asi estando todos en la noche cerrariamos el circulo para desafanarlos y ,como somos carro carro gacho aunque somos buenos amigos ibamos a utilizar a Marquito (novillo de Vicky) para insultar indirecta pero directamente a Rosy. Bueno pero el plan no funcionó ya que esta siempre se siente mal y aparte tuvo una discusion cibernetica con la Vicky acerca de mi y de su necedad por hacer como que no pasó nada...
Bueno pues nos largamos con todo y eso a nuestra noche de antro, llegaron por mi Gil y el Tigre (mi ex) y partimos rumbo a la Cava, ahi ya venian llegando los tortolos y Ale, bueno pues entramos porque yo ya queria ver al muchachito que canta en el grupo, me conquisto desde la primera vez que lo ví, estuvimos muy divertidos cante y cante aunque Marco se moria de vergüenza, claro yo le adverti que se tiene que ir acostumbrando porque nosotros no vamos a cambiar ni queremos, somos felices asi.
En fin yo mire y mire a mi muchachito que canta, los demas baile y baile, chisme y chisme y los tortolos beso y beso, "mucho pinche amor" pensabamos todos; en eso que le lanzo un piropo a mi muchachito y me pasa lo que al chavo del ocho jajaja todos los que estaban cerca escucharon y él tambien, nada mas volteó, me vió y me sonrió con esa boquita tan bonita que tiene, minutos despues la güereja que canta nos invito a Ale y a mi a bailar en el ecenario, Ale insegura y yo no dudé ni tantito y que nos trepamos, Ale bailó con un tipo viejo y feo que me bateó gracias a Dios y yo muerta de pena pero al pie del cañon estaba cerca de mi muchachito y lo mejor fue que me ofreció sus manitas para bailar con él ahhhhh me sentí realizada.
Terminó la canción y decidimos retirarnos del lugar, en eso que va entrando un Mamado vaquero con su secreto de la montaña ahh no!!! era el mamado de Ale que despues de muchas pero muchas bateadas se decidio a volver a ver a mi amiga; todos nos sorprendimos porque Ale estaba entretenida escribiendo algo y no prestó atención a la entrada del hombre al que habia estado persiguiendo mucho tiempo; pues que me acerco para ver que era mas importante que admirar aquella cosota que nada mas a ella le agrada a la vista y me doy cuenta de que esta escribiendo mi nombre y mi numero telefonico en una servilleta y corre y se lo a mi muchachito; me puse muy muy nerviosa porque nada mas a las locas que tengo por amigas se les ocurre ese tipo de cosas y corrí a la puerta, si huí porque me dio penita y partimos rumbo al Quijote otro antro de mala muerte, aunque no tanto como el anterior.
El mamado nos siguio, bueno siguió a Ale y pues ahí se armó él a lo que iba y ella, pues tambien, yo me indigné porque no me gustó como se dieron las cosas y porque me tocó llevar a Marco y a Vickys trickys a sus respectivas casas.... asi terminó nuestra noche de antro.
Me retiro porque voy a Arteaga a ver si no me encuentro a los Inombrables (despues los detalles).

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Yeeeeeeiiiiii!!!!!!!

Finally amigui!! tiene su blog y se ha inaugurado con una buena noche.

Ya tiene link en mi página y no se altere por haberme llevado, ni que se hubiera desviado tanto chingado.

A la ale ya le conté por qué dijo marquito que el mamado no vale madre, creo que ya no lo va a ver. Lo malo es que ya anda queriendo ver al mastodonte otra vez.

Chingado, qué iremos a hacer con nuestra amiga.

'Ora se viene una semana muy ajetreada, examen tras examen, invoque a todos los santos mi amiga, porque nos va a hacer mucha falta su "intercedencia" con Diosito pa' que nos vaya bien, jijiji.

Le faltan detallitos a su ciberespacio. Pero pronto se los pondremos.