martes, mayo 16, 2006

Chin!!! soy una pesada carga.

Ayer tuve una fuerte discusión con mi mamá, ella piensa que ya estoy en edad de trabajar y tal vez si tenga razón (a mis 20 años jamás lo he hecho (tabajar)); pero mis tiempos no me lo permiten, entre la escuela, prácticas y mi vida social estoy 14 horas del día ocupada y a veces hasta mas; las restantes las ocupo en dormir, digo para recuperarme de mis actividades.

Mi madre no alcanza a comprender esto y me "exige" que o trabajo o haber quien me mantiene (¿alguien se ofrece?). Ya hablando en serio si me siento mal por ser una carga para mis papás, porque claro mi papá siempre está de acuerdo con lo que mamá opine o deje de opinar, hasta él resultó ofendido.

Yo hago mis esfuerzos por cumplir con todos mis compromisos y hasta ayudar con el negocio familiar y, claro me doy tiempo también para "desestresarme" y economizar para mis actividades de esparcimiento; pero bueno tal vez cuando sea madre podré comprender de que se trata todo esto.








1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Eso se llama desajustes hormonales amiga, no se apure tanto, al rato se le pasa.

Y de que su papà esté de acuerdo con la mamá ps acuérdese que duermen juntitos y no vaya a tomar represalias Doña Lupita contra Don Emilio, jijiji.

Además luego no le prestan, jajajaja.

SAludos!

Mañana casi que doble examen y aqui me tiene bien despiertota, jajaja.