lunes, mayo 15, 2006

Y que me los encuentro...

Pues siiiiii, me heche la sal yo solita. Partí rumbo a Arteaga con mis papás por el simple hecho de estar aburrida, ni tiempo me quisieron dar para bañarme y prepararme psicologicamente (cabe mencionar que no soy muy aficionada de ir a Artega a dar vueltas a la plaza). Hice lo mejor que pude por mi apariencia física y nos largamos.... Sigo sin entender porqué la gente va a Arteaga es extremadamente estresante, si creo que esa es la palabra, la gente te empuja y ni siquiera el "perdon" fingido que se acostumbra te ofrecen, demasiada comida y el olor empalaga y en ocasiones hasta asco provoca. En fin, yo parecía paranoica volteando hacia atras, adelante, a un lado y al otro para ver a quien me encontraba, especialmente para ver a los innombrables y tener tiempo de huir de ellos...


Todo transcurria tranquilo y justo a mitad del paseo decidí relajarme, ya que no veía nada amenazador; hasta me permití alejarme unos metros de mis papás para comprar unos churros con deliciosa cajeta.

Al terminar de darle la "vueltecita" a la plaza, que aunque es pequeña con tanta gente te tardas 2 horas en acabar el paseo; volteo a buscar a mi papá porque cambiariamos de rumbo, giro mi cara hacia atrás y..... siii veo una cara que me parece estremadamente conocida (muy bien conocida diria yo) con playera rooojaaa si roja de esos colores que ultimamente usa (demasiado llamativos) y siii, que corro y le digo a mamá que le camine mas rapidito por favor, fueron segundos de angustia hasta que por fin nos alejamos del lugar; gracias a Dios que en Arteaga hay muchos arbolitos, que me escondo detras de uno para ver mejor.

Nada más pude verlo a él de frente y a quien quería viborear la vi de espaldas con su horrible pelo de estropajo ya que se bañó y se lo dejó suelto jajaja y en Arteaga había un aironaso de aquellos que se lo estropeó. Seguimos caminando y de pronto empiezo a ver puros tipos con playera roja "¡¡¡NOOOOOO!!! esto solo me puede pasar a mi" pense e hice labor de apuramiento con mis papas para que nos largaramos pronto del lugar, y funcionó, nos fuimos y apenitas saliamos de ahí cuando se suelta tremendo agüacero y pense que bueno si acababan de llegar y si no pues tambien ya nos hacia falta una lluviecita jajaja...

No hay comentarios.: