lunes, septiembre 18, 2006

Verdades, amores, temores...

La noche del grito (viernes).
Tuve una cita, hacìa un tiempo considerable que no experimentaba el nervio de una cita, es màs ni Davidcito logrò tanto.
Lo primero, comprar bebedera para tomar valor y decir lo que se tenìa que decir (hasta ahora lo comprendo), luego una rica cena en los Pioneros con una platica superficial, a veces lo superficial se torna interesante.
Lo bueno vino despuès de rondar por calles desconocidas y compartir palabras y silencios. Yo solìa ser totalmente intolerante al silencio hasta que alguien me dijo que hasta el silencio pretende comunicar algo.
Al fin un lugar donde se podìa hablar del tema. Me diò una noticia que no pude creer sino hasta que seguì escuchando, un nudo aprisionò mi garganta y sabìa que lo mejor era simplemente escuchar. Todavìa no se describir lo que sentì, si miedo, si gusto, si tristeza; de lo que estoy segura es de que fuè un boom que provocò desequilibrio y por lo tanto confusiòn y hasta temor.
Pregunta si quiero que se aleje, no tuve el valor para decir que si, ¿serà porque no quiero que se aleje?, me gusta quièn es, me gusta lo que dice, me gusta lo que "me" dice y lo que màs me gusta es como huele, me gusta verlo, me gusta escuchar, aprender còmo es. No puedo considerar que despuès de tanto tiempo estè encaprichada con un, tal vez, imposible. Ha pasado el tiempo, se han presentado sentimientos que se "quieren" parecer pero, a pesar de mis intentos, no lo logran.
Aquì los sentimientos estan claros, se lo que quiero y se lo que siento por eso mi temor, temor a que al querer "arriesgar" nuevamente resulte lastimada, es por eso que quiero darle tiempo al tiempo, no apresurar nada, no forzar las cosas porque se, que por inercia se daràn.
Me quedo con su promesa de no volver a lastimarme...

No hay comentarios.: