lunes, septiembre 18, 2006

La noche mexicana



Se hizo realidad nuestro deseo frustrado de una noche mexicana, tal vez la ùltima.
Por eso a aprovechar por completo de nuestras compañìas que son sumamente gratas; limpiamos la casa de la abuela de Ale quien amablemente sin saber nos la prestò.
Luego me entretuve haciendo las labores que a mi santa madre se le antoja que haga y pus què mas si me mantiene.
En la noche y con un problema de impuntualidad del Innombrable llegamos a la reuniòn con unos agradables amigos de èl (quienes sinceramente esperaba que fueran diferentes pero resultaron unas personas compatibles conmigo) con una de ellas arreglè un trato laboral: un perfil psicològico a cambio de un divorcio, si se que està un tanto fatalista pero hay que estar preparados por si acaso, digo.
Gente que no esperaba encontrar, pensè que mi acopañante se sentirìa incòmodo pero, al menos, si asì fuè, demostrò todo lo contrario. Yo, sumamente apenada con los amigos nuevos porque el lugar y la gente (no mi gente) no eran muy apropiados, mas bien era una fiesta de la raza que aguanta vara pistear donde sea jaja a tal grado ha llegado nuestro alcoholismo; pese a esto parece que se la pasaron si no padrìsimo, a gusto y eso me dejò conforme por el momento.
Despuès de un rato me llegan noticias y versiones similares pero con informaciòn agregada, lo cual provocò un nuevo derrame de mis lagrimales, despuès se aclarò el asunto con el protagonista de la historia, nuevamente me tranquilicè y disfrutè absolutamente de su compañìa y de la "fiesta". (Aunque no todo està olvidado). A ver que sigue pasando.

No hay comentarios.: