jueves, septiembre 21, 2006

Un nuevo gran problema

Aparte de toda mi carga laboral dieeee que quejumbrosa pero ni modo asi es y asi lo siento.
Aún no entrego mi proyecto de servicio social, no tenía mi compu porque de plano no jaló y mis archivos y fotos terminaron en algún lugar del espacio, la otra compu anda por las mismas y ya iba a la mitad cuando se cicló y no pude recuperar nada, el peor de todos: por ebria, escandalosa y confianzuda perdí mi cámara digital que que bueno que fuera mía pero es de mi familia y pa´ acabarla de chingar todavía no la terminan de pagar así que na´mas tengo de dos recueprarla o recuperarla porque no voy a soportar que me digan mis verdades en la cara porque duele e incomoda.
El buen Servando se acomidió a aportar una cooperación para recuperarla ahora a seguir consigueindo lo que falta antes de que a alguien se le ocurra reclamarme la dichosa camara inexistente ya.
Pero como diría uno de mis buenos amigos "hay un Dios" y el se encargará de hacer pagar a los responsables de mi actual ansiedad.

No hay comentarios.: