jueves, septiembre 14, 2006

¿Por qué me dió insomnio?

Anoche por más que intentaba dormir con el viejo truco de contar ovejas, me fué imposible lograrlo.
En la tarde, con la presión de tener que lavar mi bata del hospital que estaba hecha un asco, fué de mayor importancia resolver lo de nuestra noche mexicana que al fin quedó en casa de la abuela de Ale.
Recibo un mensaje para pedir informes sobre mi ubicación, lo contesto; sin embargo, no se obtiene respuesta, luego me da hueva de lavar la bata jiji así me la llevé hoy pero nadie se dió cuenta (eso creo), me disponía a dormir siendo las 9:30 pm porque estaba sumamente cansada y lo logré.
A las 11 mi celular timbra con la única canción que tiene un único dueño "realmente no estoy tan solo quién te dijo que te fuiste...", me quedé tranquila al saber que el tipo estaba en buenas condiciones y que sus mensajes no habían sido producto del alcohol pero, a pesar de ello, ¡¡¡ya no pude dormir!!! y no se bien a bien a qué se debió.
Leí a Violet Ocklander hasta que me cansé pero ni así conciliaba el sueño, seguí contando ovejas y, no sé en qué número pero conseguí dormir.
Hoy pensé que estaría fatigadísima en mi trabajo pero no, todo lo contrario. De hecho estoy feliz porque logré barrerme dos impresiones diagnósticas que se me exigían. No sé de dónde salieron mis habilidades de psicóloga pero lo logré y le callé la boca a la Lic. que pretende hacerme la vida de cuadritos.
Mi ánimo se disparó cuando el doctorsito que me acompaña en la sala de urgencias se acordó de mi nombre (ahí poca gente se acuerda de tu nombre ya que eres un apellido, un número o una profesión; si bien me iba yo era "la psicóloga"), y me saludó de beso y todo el protocolo jiji me ruboricé.
Ya en la tarde, cosa extraña, me junté con unos compañeros del salón, porque a la sonsa de mi se me olvidó que entraba tarde, para tomar unas cervezas. Es claro que ya entre semana e incluso el fin no tolero más de dos cheves y esta no fué la excepción. Son chicos buena onda pero nada comparado con mis "hermanos de parranda" no me importa los voy a quemar: Ale, Vicky, Gil, Toño, Hilda y Pedro.

No hay comentarios.: