jueves, septiembre 28, 2006

El día de hoy

Un examen de sexualidad, nada complicado, preguntas que ya sea por sentido común o cultura general se pueden responder.
Sin novedades, he visto mi celular todo el día y nadie mas que mi papá que ya tenía muchísimas ganas de ver, ya llegó de un curso (vacaciones) en Mty con sus compañeros de trabajo lo malo es que no me trajo nada.
No fuí al Hospital, tenía deprehueva y ya falte un día más pero mañana ahora si mañana me reporto porque aunque tengo examen no tengo de donde estudiar, mi maestra habla y habla y cacha lo que puedas mientras lo hace porque su examen quesque es de lógica pero, a veces no confío en la mía.
Fuí a un centro comercial dispuesta a recuperar la cámara que perdí pero oh!! mala suerte está mas cara de lo que yo había contemplado así que ya no sé qué hacer; aquí siguen buscando culpables y me remuerde la conciencia pero me temo que tendré que hacerme ojo de hormiga ya que las miradas no estan puestas sobre mí.
Ahorita apenas elaborando mi proyecto de Servicio Social, ya se quedó de ejemplo.
Siento lejos a todos, a mis amigos extraescolares, a los escolares, a mi familia, nada más a mi mamá es a la que he sentido más cerca en todo esto. Estoy perdida en tiempo y espacio, solo quiero dormir aunque no tenga sueño.
Hoy han venido a mi mente fragmentos de cosas pasadas que desearía que volvieran, deseo no tener tantos compromisos ni tantas responsabilidades, quiero ver a mis amigos todo el día todos los días, quiero reir mucho mucho que hasta me duela la pancita, quiero ir al café a platicar, quiero que mamá y yo durmamos en las tardes, quiero ir de campamento con los amigos, quiero ir a la iglesia, quiero, quiero, quiero... Correr pero nunca he podido hacerlo, nunca se me ha dado la oportunidad, no puedo caer y si caigo tengo que levantarme muy rápido.
Estoy delirando yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

No hay comentarios.: