domingo, septiembre 10, 2006

De esas cosas que hace el destino


Estoy confundida (¿novedad?), tengo miedo (¿novedad?).


A veces pasa que deseas tanto que algo suceda que, al paso del tiempo te acostumbras a la deseperanza y luego, cuando sucede viene a causar un desequilibrio entre los desequilibrios y ya no se sabe a dónde correr.


Por otra parte:
Ayer fué uno de tantos satisfactorios momentos junto al Innombrable, fué a visitarme al ingles y de ahí muertos de hambre los dos a buscar un lugar donde nos ofrecieran llenar el estómago.
No acabo de cabilar bien*. Se ha estado "apareciendo" muy continuamente, casi todos los días; no es que me moleste sino todo lo contrario, ya sea una llamada o su presencia me son sumamente gratas pero, ¿a qué se deverá?. Y, eso no es el problema, es que pudiera estar sintiendo esa extraña sensación en la pancita y no me gustaría crear en mi cabeza falsas interpretaciones, me duele, me duele.

*cdqctr

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Tiene tarea, visite mi blog, ya me dieron la noticia, ya quiero saber más detalles!!!