miércoles, septiembre 06, 2006

Variedades de Hoy

Para empezar, quisiera celebrar que mis achaques no eran gran cosa, era la somatización de "estrés físico y emocional" según palabras de mi doctor. Y, como soy una persona "delgada" mis reservas de energía no son muchas como para aguantar el mal trato que le doy a mi cuerpo y mente, por eso mis bajas de presión pero gracias a Dios era solo eso y no la mentada anemia que el Dr. sospechaba. Dijo "muchas jovencitas asi de delgadas quisieran estar igual de sanas que tu" lo cual me hizo sertirme chingona jeje.
Asi que lo que urge en este momento son: un buen psicólogo y un buen masaje...
Luego hoy, sostuve una pequeña discusión con un compañero del salón al cual aprecio mucho pero aprecio mucho más a la persona de Gil y defendí su hombría aunque no me consta practicamente nada de eso. Arremetí que su amigo se aparenta ser más joto en su manera de moverse y de hablar y no pretendía por supuesto discutir con el de jotos, valoro más la relación con él que las preferencias sexuales de los demás.
Luego pa´ distraernos un rato nos lanzamos al cine a disfrutar de una muy buena película "Click", que entre el giro de comedia que tiene hace revalorar los momentos bellos de la vida y disfrutarlos porque uno nunca sabe cuando se vayan a esfumar. Me brotaron muchas lágrimitas (que raro) pero realmente está divertida y conmovedora la historia. Pedro ya me había dicho que estaba "bonita" y me dije a mi misma "si ese gordo es un insensible sin sentimientos yo tengo que averiguar por qué esta pelicula lo conmovió".
Antes de esto, comíamos un elote y, mientras, disfrutábamos acordándonos de los momentos lindos, divertidos y tristes que hemos pasado juntos.
Como el tiempo en que trabajábamos con el papá de Ale y en el cual todas estábamos enamoradas, eramos totalmente felices y nuestras vidas parecían estar en orden aparente; Rosa aún se juntaba con nosotros; la ves que fuimos al Boss y nos encontramos al "guapo", empezó la extraña relación Ale-Ubaldo, llegó el innombrable de imprevisto y todos pasamos una noche agradable a pesar del mal tiempo.
Las fiestas en casa de Gil que trataban de pura zorrería, yo nada más fuí a una y me asqueé tanto que mejor fuimos a comer tacos.
Y otras tantas cosas que hemos compartido, nos salieron unas lágrimillas de cocodrilo y prometimos seguir disfrutando del tiempo que nos queda juntos. Todo esto porque hemos empezado a organizar la graduación a un año antes, esto es para comenzar con el proceso de duelo (creo yo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga la vdd estuvo muy bonita la platica de remembranza de algunos de los buenos momentos que hemos pasado juntos. va estar cabron este duelo cuando llegue y el proceso de separacion va ser muy dificil despues de vivir 3 o 4 años pegados como mueganos.

Marisol dijo...

ash!!! ya solté otra lágrima ya no quiero pensar me va a doler mucho mucho, nuestros rumbos son muy distintos y no quiero que nos perdamos la pista la neta no me quiero graduar a pesar de los esfuerzos :(