lunes, septiembre 25, 2006

Domingo inusual

No estamos acostumbrados a vernos los domingos, de hecho, este día lo aprovechábamos para descansar unos de otros; antes, cuando veíamos nuestras caras casi todos los días.
Ayer, el Innombrable tenía un evento social de una de sus amigas que había logrado el título de Químico Farmacobiólogo así que "si invitas a uno los invitas a todos".
Llegamos y eramos las personas mejor vestidas del lugar porque a él siempre le gusta sobresalir y yo, no muy acostumbrada a eso ps también.
A Toño le dieron en su mero mole porque le regalaron una botella de litro de Bacardi Solera que a nadie le gusta pero pues regalado hasta puñaladas dice una de mis tías.
Luego de un buen rato y con muchos comentarios como que el indio de la cheve es el mismo que el del agua mineral pero crudo y con una tras otra carcajadas gracias, principalmente a Toño; ya se estaban calentando los ánimos pero para bien a pesar de tanto frío que hacía.
Me hizo sentir muy bien que Toño expresara abiertamente lo que siente, porque a veces trata de hacerse el "me vale madre todo y todos" pero yo se que no, detrás de esa armadura de diablo, pirujo, mujeriego, parrandero, borracho y vividor, se esconde el Toño que yo ya conocía aunque no lo deja salir muy a menudo. Es un tipo que adora a su hija, que se desepera por no poder estar todo el tiempo que él desearía con ella, que tiene una gran sed de superación para su bien, que cambia totalmente cuando los ojitos de Mía lo ven y ella le sonríe, cuando le grita, cuando camina, cuando duerme.
También hizo que el Innombrable y yo firmaramos con él un compromiso importante: Bautizar a su retoño. Todavía no estoy muy segura de que eso se pueda hacer a espaldas de la mamá pero lo importante es que pensó en nosotros dos diciendo "No me importa lo que pase entre ustedes quiero que Marisol y Tu (innombrable) sean los padrinos de mi´ja porque se que ustedes le van a dar lo que necesite y no solo materialmente hablando" y tiene razón aparte de que mi instinto materno está muy desarrollado, esa niña con su año de vida sabe ganarse a cualquiera y mi compañero para bautizarla está totalmente dispuesto a colaborar conmigo en esta labor.
Luego de dejar a Toño en su antro de mala muerte y ebrio, a Pedro en su casa totalmente sobrio disque dispuesto a estudiar para un examen; siguió mi turno pero a pesar de pasar todo el día con él nunca me quiero ir y sé que el tampoco así que ahi estuvimos afuera de mi casa viendo llover y hablando, en todos los sentidos.
Quiero confiar, necesito confiar y tal parece que lo está consiguiendo.
He aqui unas cosas que me encontré ayer en mi mail de las cuales unas son muy muy ciertas:
Marisol cayó de un ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) - Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

El Innombrable cayó de un ÁRBOL DE ARCE (la Mente Abierta) - Una persona fuera de lo común, llena de imaginación y originalidad, tímida y reservada, ambiciosa, orgullosa, segura de sí misma, con sed de nuevas experiencias, algunas veces nerviosa, tiene muchas complejidades, buena memoria, aprende rápidamente, con una vida amorosa complicada, le gusta impresionar. Debes buscar tener una relacion seria que te llene tu vida, eso te haría feliz.
Toño: aún estas seguro de que bauticemos a Mía??? jajaja

No hay comentarios.: