miércoles, septiembre 27, 2006

Las cosas que me sacan de órbita

Tengo dos días sin ir a mi servicio social, no se como me vaya a ir mañana que si pretendo ir aunque todavía no sé si si o no jaja.
En la mañana después del mail catártico que envié a Luis Edgar (antes innombrable) hablé por teléfono con él y como ahorita no me acuerdo bien de lo que se habló o creo que estoy tendiendo a una especie de enviar a mi inconsciente lo que hablé con él, me sentí "mal", entre comillas porque no se si esa sea la palabra indicada, no supe qué decir, no supe qué contestar y mi silencio (creo) lo dijo todo.
Luego la tarde-noche la pasamos en casa de la abuela de Ale tratándo de resolver cosas inconclusas y dándonos cuenta de que existen situaciones similares y algunas hasta peores a las nuestras, que las personas llegamos a veces a hacer una tormenta en un vaso de agua de acuerdo a nuestras propias experiencias, a entender que el dolor ageno a veces llega a sernos indiferente por pensar solamente en nosotros .
Pero la cosa que más más me confundió y me sacó de equilibrio fué el examen extravagante que nos pusó la de Dinámica de Grupos quesque nos juntáramos en equipo, leyéramos el examen solos y luego tiempo para comentarlo con los compañeros, luego el tiempo solos para responder con una pluma color esperanza, creo que me surgieron mas dudas aquí, luego si sumas los puntos y te faltan puedes compensarlos con los reactivos adicionales del examen pero no debes pasarte de 35 puntos. Así que estuvo entretenido pero confuso y difícil como muchas cosas en la vida de la Lic. Marisol Ramírez; mi pronóstico es 30 si me va bien, la maestra se rió al leer esto pero ni modo es mi percepción de las cosas.
A ver que más sigue pasando, dejaré que las cosas tomen el curso que quieran tomar, pero claro, frenando otras tantas que puedan llegar a acelerarlo.
Porqué tantas tragedias RAYOS!!!!!!

No hay comentarios.: