viernes, septiembre 08, 2006

¡Cómo corren los chismes!


Resulta que ya hay más involucrados en eso de encontrar blogs, dos tipas del salón encontraron el blog de Gil, de Vicky y el mío.
Resulta que son medio amiguillas de Muerdelamano Arizpe y hoy le notificaron a Gil de su hallazgo.
Lejos de darnos preocupación como cuando Marco y el Innombrable encontraron nuestros blogs; nos dió risa y gusto. Si, un enorme gusto de que ellas también supieran "nuestra verda´".
Nunca fué de nuestro interés que el salón se enterara del por qué de nuestro rompimiento con Rosa ya que ello era algo muy personal y privado de nuestro grupo de amigos, el mehoyo (creo que así se escribe) del asunto es que Muerdelamano se anticipó, como mucahchita inteligente que es, a dar una versión trastocada de lo que pasó para quedar como la heroína o como la niña buena de la telenovela y nosotros los perversos de la misma, le funcionó pero poco a poco se le ha ido cayendo el teatrito.
Todo fué que se enteraran los chicos guapos del salón jaja (chino, joel, jaime, y otros tantos) que quizá pudieron haberlo comentado con otras cuantas gentes, luego que a todos les extrañó la rapidez con la que Rosy empezó su relación con Javier (que realmente no es relación, por boca de sus amigas, solo son "amigos") y a Vicky le preguntaron y ella solo se limitó a responder. El caso es que en mi salón los chismes corren como reguero de polvora y hoy todo el mundo sabe lo que en realidad pasó entre la niña y yo, y permitanme exponer que no fué del agrado de todos, me atrevo a decir que de nadie.
Otra cosa que va a corde al día de hoy, ayer en la clase de sexualidad (que me trae muchos conflictos):
"El Amor es un acto de la voluntad porque si fuera un sentimiento o una emoción caducaría en poco tiempo. Por el acto de la voluntad (amor) se frenan situaciones que te involucrarían con otra persona que no es con al que tienes un compromiso".
Hablábamos de que, cuando tienes un compromiso y existe alguien más que te "mueve el tapete" por ese acto de voluntad que tienes se debe evitar cualquier situación que haga que exista una comunicaión y por consiguiente algo más allá de una simple relación interpersonal con ese alguien.
Respetar a la persona con la que tienes el compromiso y, precisamente en eso, se basa el AMOR.
Cuando no existe este acto de la voluntad la razón es porque el Amor no existe en realidad.
Por ese acto de amor Vicky no entro a clases hoy, su sexto sentido le dictó que el hombre que ama podía estar necesitandola mucho más que una votación para la graduación.
No se realmente que fué lo que pasó pero cuando le llamé a mi amiga para preguntar cómo estaba, a pesar de que me dijo que bien, la escuché mocosa, sintoma de que había estado llorando y me sentí triste por ella porque, como lo he dicho antes, el dolor de uno es el dolor de todos cuando de verdad se ama a los amigos.

Cuando realmente se Ama a alguien ni siquiera se piensa en voltear a otros horizontes, lo digo por experiencia...

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Ash, pinche, chillé ='(

Te quiero mucho mensa!, gracias por estar al pendiente...