domingo, noviembre 19, 2006

Ups!!! Saqué las uñas

El viernes me sentía muy mal, cansada, decepcionada, triste, enferma; no fué mi mejor día, todo fué muy apresurado días antes y, no tenía ánimos de salir pero si de verlo, por mi cabeza rondaba una idea de pasar un momento agradable pero tranquilo, algo que me ayudara a relajar tanto estrés acumulado.
He estado en ocasiones similares y he mandado todo al diablo por salir, pero esa noche me sentía realmente mal, era todo, a pesar de que tenía motivos para estar contenta.
Llamó para preguntar los planes y, antes de que yo propusiera, él habló sobre su itinerario de la noche, así que no quise intervenir, tendría su espacio, lo necesita, lo sé.
Luego otra idea rondó por mi cabeza sin permitirme disiparla, le pedí que antes de que se fuera apareciera por aquí para darme un abrazo, pasó el tiempo y nada, me dormí.
Ayer, nos encontramos vía cibernética y no hice mucho por hablarle, mis palabras eran cortas y un tanto agresivas, necesitaba descargar ponzoña y siendo él el protagonista me aproveché aunque pidió una disculpa; tal vez me excedí y al terminar diciendo que no nos veríamos en la noche y quien sabe hasta cuando, me di cuenta que debía hacer algo al respecto. Vencí mi orgullo, alguien tenía que ceder y, anoche me tocaba a mi; llegué a su casa a intentar convencer y limar las asperezas provocadas; si, hablé expresé lo qué sentí y no sentí, con esto me sentí un poco más aliviada.
Salimos y mi ánimo quiso arreglarse, estuve contenta hasta que empecé a ser el centro de las burlas y las críticas, cosa que no me hubiese molestado si a cada uno se le brindaran sus 10 min para burlarse de otro, la molestia fué: Todos contra Marisol, incluido él, eso si me caló; además me retaron a hacer algo que se cree no era capaz de hacerlo, estaba dispuesta y sé que hubiera dado resultado pero me detuve, y me detuve porque "quiero" respetarlo pero lo que terminó por derramar mi bilis (enojo, tristeza, pesimismo) fué el comentario de que no hubiese pasado "nada" si me he atrevido, mejor la Mana hubiera tomado cartas en el asunto y, eso, para mi, no era tan importante, no estando él ahí.


Hubiera podido hacer catarsis, no lo hice porque no pretendía hablar y hablar toda la noche, lo que yo esperaba era una retroalimentación y escuchar cosas que me reconfortaran pero mi cama fué testigo de esa catarsis que necesitaba, no sé cómo ni a que hora terminé hasta que hoy amanecí tranquila pero no conforme y mucho menos satisfecha; hoy el sol no salió y eso me desanima más.
"Hoy me haces falta amor, de carne y hueso me haces falta..." (E. Oceransky)

2 comentarios:

Vicky ZR dijo...

¿Que tú sacaste las uñas? No ví dónde.

Tal vez el Luis Edgar sacó el cobre, pero nomás.

Marisol dijo...

Verdaderamente se me subió lo BENAVIDES!!! y eso, ya es sinónimo de DEMASIADO para mi.