sábado, noviembre 11, 2006

Terapia de Juego

Ayer cansada y todo lo peor que se pueda imaginar, asi, anduve durante todo el día.
El sueño, la tristeza, la melancolía, la frustración, el temor, eran algunos de mis sentimientos ayer; por suerte a mi jefa (del hospital) le pareció que iba por buen camino con respecto a una intervención que pidió de un día para otro que, con ayuda de mi Mana logré presentar.
Luego todo el día estuve con un pequeñín que presenta el síndrome de hospitalización, llora cuando no debería llorar, le duele donde no le debería de doler, exige cantidades industriales de atención por parte de la mamá; en otras palabras "sintomatización" por tener ya 2 semanas hospitalizado; así que el Dr. Daniel me pidió amablemente ayudarlo con el niñito asi que ni como negarme ante tan delicada petición.
Por la tarde, en clase, experimentamos en carne propia algunos ejercicios de terapia de juego Gestáltica, la cual me gusta muchísimo y me fueron de mucha utilidad pa´aplicarlos a mis niños ya que era precisamente lo que andaba yo necesitando.
Luego un horrible examen en el que no se trata de aprender algo específico sino el contenido mental de la maestra asi que me dediqué a utilizar nada más que mi sentido común invertido. Si, lo que yo pensaba no era la respuesta, esta sería la opuesta a la que yo pensaba si quería obtener una decente calificación.
Luego le hablé al Lic. pa´ ponernos de acuerdo sobre unos planes que se cocinan para la siguiente semana: doble concierto en un mismo día, yo lo haré, quién sabe si el logre animarse a a compañarme, claro, me gustaría más que me acompañase al segundo ya que tiene mucho que ver con nosotros. El tiempo y el presupuesto lo dirán.
Al fin llego a mi casa al rededor de las 9 pm, me visto con mi pijama, me cobijo, prendo la tele y ah!! como disfruté la noche, hoy me sentí mejor pero dormiré otro ratito.

No hay comentarios.: