domingo, noviembre 05, 2006

Una vez más, víctima de ratas.

Pues que anoche los planes se hicieron más rápido que de costumbre, parecía que el Lic. me bateó y yo me disponía a salir sin él; luego que siempre no, si saldríamos juntos ;)
De carrerita y, como nunca, estuve lista en una hora con pelo planchado y toda la cosa. Pretendíamos ir a la "Valentina", nos acompañaba una menor de edad prima del lic. y yo sin crecencial y mala suerte no podríamos entrar, claro si no entra uno no entra ninguno. Parecía que las influencias del abogado nos ayudarían a conseguir el objetivo pero, tendríamos que esperar, con hambre, sueño y dolor de cabeza ah!! y un tanto celosa porque las primas resultan ser muy cariñositas con el primo que viene siendo el licenciado, me harté y los gordos también. Corrimos a intentar salvar la noche a la "Milla", el lugar excesivamente tranquilo, no me gustó, no para esa noche, yo quiería bailar, brincar y mover mi pelo de un lado a otro; estuvimos muy poco tiempo, lo que duraron 10 cheves para 9 personas, nada.
Regresamos a ver si ahora nos dejaban entrar al primer lugar que visitamos, y si; ¡Ah me gusta más ahora con influencias! jaja. Esto fué lo que salvó un poco la noche, bailé y bailé y bailé y bebí. Un rato con Luis Edgar y otro rato con Pedro, hasta que logré apropiarme totalmente del primero; luego que "déjame bailar con no se quién" bueno, yo bailo con Pedro a fin que ni trabajo me cuesta, luego cantaron la canción que es himno de las mujeres que amamos demasiado "Qué bello" y, rápido toma mi mano y me jala hacía él porque sabe que me gusta y también la canción jajaja.
En fin, viendo la hora y que mi gente se iba, decido irme con ellos aunque el licenciado se quedaría, pero como están las cosas en mi casa prefiero no dar motivos para nada. Me acompañó hasta su carro, en el camino sugiriendo que me quedara, pero tuve una lucha con mi Ego y mi Super ego donde por primera vez ganó el Super Ego.
Nos despedíamos, en eso Toño dice: "Le robaron todo a este wey (Pedro)", corrimos a ver qué era todo y, si, era todo; traía diez mil pesos en sonido y se los robaron, menos la chaqueta de Toño porque no les gustó.
Gordo estaba preocupado y como no si el carro no es de él, la mana tenía indigestión y yo, yo no sé pero me sentía muy mal por la bronca que iba a enfrentar Pedro; los niños diciendo cuanta blasfemia se les ocurría del coraje. Luis Edgar llamó a no sé donde pa´ver que procedía, pero no se podía hacer mucho; por eso no me gusta la justicia, se hizo para proteger ladrones, asesinos, etc.
Luego, ya todos agütaditos nos fuimos a las casitas de cada quien :( , no he tenido valor para hablarle a gordo y preguntar cómo le fué pero lo tengo que hacer, se necesita por lo menos, apoyo moral.
¡¡RAYOS!!

2 comentarios:

Vicky ZR dijo...

Mal rollo shinga'o

Yo por eso traigo el esteriecillo chafirul que viene con el carro, bueno, mi mamá, jaja, hay que darle de golpes pa' que juncione, pero gracias a Dios con todo y que varias noches lo hemos dejado abierto, no nos ha pasado nada.

SAludos mi estimada, ya quiero platicar con usté de cuanta cosa!!!!

Marisol dijo...

Pues si, lo mismo digo, mejor chafirul pa no correr riesgos.

Estoy triste porque no mas platicas con Ale :´( quiero llorar porque no me convidan chismes ¡¡Malas!!