lunes, noviembre 27, 2006

Entre paramédicos y enfermeras

El sábado por la tarde se me confirmó la invitación a la fiesta-cena de Mony, una enfermera del hospital quien, desde el primer día en que yo ingresé a esa institución, me recibió con mucha amabilidad y confianza; ahora puedo decir que se ha agregado a mi grupo de amistades aunque un poco superficial, todavía.
Tenía la duda de si el licenciado se había ido o no fuera de la ciudad pero no quise parecer posesiva al llamarle, ya en la tarde confirmó su estancia en la ciudad y su compañía para la cena de esa noche.
Los amigos como siempre nos batearon.
La gente de inmediato percibe que entre nosotros existe una relación bastante importante, me encargué de observar toda la noche la postura corporal de Mony para lograr identificar quién es el tipo que roba su sueño y sus sentimientos y resultó que ella sin ser psicóloga también percibíó algunas cosas sobre el licenciado y yo que hoy me platicó; claro, nada que yo no sepa y otras que me agradó mucho escuchar de su boca.
Estuvimos muy a gusto, a mi en particular me hizo sentir sumamente importante y contenta la invitación a la reunión porque la festejada no invitó a cualquiera sino a la gente importante para ella y me halaga ser una de ellas.
Me amenazó con publicar las fotos que nos tomó a Luis Edgar y a mi con el afán de insinuar que el Dr. Daniel las pudiera ver, cosa que, no me importaría, porque tengo buenos argumentos en caso de y que por supuesto no cualquiera puede entrar en la página y publicar lo que le venga en gana pero no niego que fué un buen comentario.
Por cierto, hoy regresó de vacaciones el Danielito y sostuvimos una amena e interesante platica aunque algo corta y apresurada por las exigencias de nuestros trabajos; que se fué a Mty y descansó mucho mucho para lograr agüantar el ritmo de vida que lleva aquí, entre otras cosas.
He estado aturdida con tantos exámenes, ya no tengo espacio en mi cabeza para retener tanta información, me ha ido bien aunque no como yo desearía para aumentar mi promedio, pronto vendrán las vacaciones aunque seguiré con el servicio RAYOS!!!. Pero soy feliz...

No hay comentarios.: