lunes, noviembre 06, 2006

De vuelta a las labores

Después de una intensa semana de vacaciones con lo del Encuentro de Psicología, el puente, las salidas, el levantarse tarde; caigo otra vez a la realidad, el servicio social.
Parece ser que se me extrañó y eso me agrada, lo que me desubicó fué que,nuevamente, me rotaron al personal médico y, tristemente, el doctorcito bonito, Daniel, no está tan cerca de mí como antes; hoy nada más nos dirigimos un simple "hola!!" y una fugaz plática en la que logró bajarme una rica empanada de las que me obsequió el Licenciado ayer que lo ví solo para ir a comprar un café y mi chocolate al seven porque el deber de un examen lo llamaba y contra ello no puedo competir; con el doc, ya no se ha hablado sobre el tema de salir :( y no pretendo ser yo quien inicie esa conversación, esperaré a volver a tenerlo cerca.
El punto es que no sé que postura tomar, mi situación con el licenciado cada vez se exhibe más y, claramente, las cosas no están. Comentarios míos, comentarios de él, comentarios de nuestra gente y actitudes de ambos pudieran demostrar que existe algo importante y serio peeeerooo....
En ciertas situaciones me siento con el compromiso de respetar "algo" y a "alguien", luego me pongo a pensar "¿A qué o a quién?" y si lo hago ¿estará bien o tal vez esté queriendo creer que si? y si no lo hiciera, ¿estaría traicionando a alguien? Ash!!! no sé, tal parece que deberé preparar un argumento para aclarar las cosas un poquitín más y así esfumar de mi cabeza tanta pregunta y vivir plenamente, me gusta como se han estado dando las cosas pero, como dice mi maestra de Diseño y planeación para la intervención psicológica, somo seres deseantes, cuando se cumple un deseo queremos otro y otro y así sucesivamente, de ahí que el ser humano se plantee una meta y, una vez cumplida, la que sigue.
Otra vez siento muchas responsabilidades sobre mi; me enteré que muchas de las prácticas que no he podido entregar valen mucho más de lo que esperaba y, ahora, tendré que hacer una entrevista grabada, un análisis de una película, terminar de analizar la autoestima del lic.; preparar el proceso terapeútico de un paciente del hospital, diario, reportes y otras tantas cosas que me saturan.

Lo bueno es que proximamente iré a ver a Sin Bandera en concierto ;) y las salidas por ahí no se cancelan.

No hay comentarios.: