martes, noviembre 07, 2006

Inter: Éxito Rotundo!!!

Sucede que hoy, a pesar de llegar cansada y muy tarde a mi casa, mi cara tiene una interminable mueca de satisfacción.
Hoy tuvimos la defensa oral de nuestro trabajo interdiciplinario, sucede que siempre de los siempres trabajamos mucho mejor bajo presión y hoy no fué la excepción a la regla. Dos días antes de la entrega del avance no teníamos siquiera un tema para presentar; ni la más mínima idea se nos hacía presente, fué que Vicky tuvo un insight y aportó que hablasemos del cáncer, de ahí estructuramos nuestro tema poco a poco hasta llegar al de "Reducción de ansiedad en pacientes oncológicos infantiles", que es reducir la ansiedad en niños con cáncer pero se oye mucho mejor rebuscado jaja.
Desde la revisión del avance se nos hicieron exelentes comentarios por parte de la asesora, no se nos hizo ninguna corrección ni observaciones negativas.
Hoy, mientras el equipo anterior a nosotros defendía su trabajo, Vicky y yo observábamos posturas y gestos y, todo indicaba que les estaban arrimando una de aquellas en mala onda, salieron y ovbio preguntamos como les fué, su respuesta: Bien.
Seguiamos nosotras y comenzamos un poco temerosas de lo que decíamos, poco a poco tomamos al toro por los cuernos y hablamos y hablamos, unas cosas salieron por insight, otras de la manga y otras verdaderamente las investigamos y la experiencia nos ayudó bastante. Nos pidieron salir para decidir nuestra calificación y al entrar nuevamente, el maestrete nos hizo una broma de mal gusto al decirnos que obtuvimos 5 puntos de 10; inmediatamente aparecieron en nuestras caras no sé que muecas que le provocaron risa al tipo y se dignó a confesarnos que era broma que nuestro trabajo era EXCELENTE y un tema muy digno de presentar en ¡¡¡tesis!!!, nunca había considerado la posibilidad pero ahora Ale y yo pensamos un poco ese método de titulación; la asesora no se cansaba de decir que nuestro tema le encantó y que estaba en toda la disposición de ayudarnos a llevarlo a cabo, tanto con material como con asesoría.
Está la convocatoria de que los mejores trabajos interdiciplinarios se van al congreso de psicología en Puebla con todos los gastos pagados, Dios quiera que logremos un lugar en ese congreso.
Una vez más me convenzo de que mis amigas y yo hacemos una excelente mancuerna para TODO, tanto a nivel cognoscitivo como a nivel social. Y una vez más nos dijimos a nosotras mismas que: ¡¡Somos Geniales!!.
Al salir de la evaluación nos preguntaron cómo nos había ido en un tono un tanto irónico y burlón; nuestras enormes sonrisas se los dijeron todo y se quedaron boquiabiertos y envidiosos por el éxito que obtuvimos una vez más.
Como dice el dicho: si mi brillo les lastima que se pongan lentes.
Estoy muy contenta y tal vez peque de soberbia pero no todos los días una se siente así. Lo que me hizo sentir aún mejor fué que al notificarle a mi Licenciado sobre mi felicidad recibí:
-"Muchas felicidades! no esperaba menos de ti psi. ves como si eres buena! sigue hechandole ganas, me da gusto que te vaya bien. Besos".
Mañana a celebrar el triunfo obtenido aunque empecemos exámenes y haya muchas prácticas que entregar. ¡¡salud!!.

1 comentario:

Vicky ZR dijo...

Ale y tú????

Y Yo???????

Espera, deja voy a llorar un rato ='( sgnif sgnif