jueves, noviembre 09, 2006

Mi ánimo por los suelos

Hoy múltiples cosas me acongojan, mi ánimo esta por los suelos porque no me rinde el tiempo ni la mente para hacer todo lo que se me exige.
Estoy física y emocionalmente cansada, a veces me siento tan incompetente para tomar desiciones en lo que incumbe a mi carrera, se que no soy la única que se siente así (parece que a Gil también le ha pasado), a veces no saber qué hacer o cómo tratar a un paciente, encontrar un tratamiento adecuado para él resulta totalmente difícil y más cuando se le teme a una autoridad como la mía que no busca aciertos sino errores. Gracias a mi mana que me ayudó a salir, una vez más, del atolladero.
Estoy en exámenes, no puedo faltar al servicio por haber faltado ya una semana, no me quiero ver tan irresponsable, la psicóloga se va la semana que entra y yo a cargo de todos los pacientes internos y externos, además los exámenes. ¿A qué hora estudiaré? no lo sé, de hecho no he venido estudiando mucho pero al parecer mis exámenes tendrán buenos resultados espero seguir así o un poquito mejor.
Anoche que fuimos a festejar al Opas, tranquilo, divertido, diferente a lo acostumbrado; el Licenciado se dignó acompañarme después de hacerse mucho del rogar y ver que no conseguía que se le rogara tanto. La actitud es ¿quieres ir? si, perfecto; ¿no quieres ir? ok será para la próxima. Yo quería que fuera porque deveras quería estar conmigo y no porque yo quería que me acompañara pa después estar con actitud nefasta. Una buena noche con sus especiales momentos...
He bajado más kilos!!! mañana me peso aunque duela:´(
Entre servicio social, escuela, mortificaciones y socialización me están acabando.

No hay comentarios.: