domingo, noviembre 26, 2006

Es Ella:


Quien cumplió 3 añitos el viernes; es ella quien me cambia siempre la visión de las cosas, quien se preocupa o hace como que se preocupa por si estoy triste y dice: "Masol estás tiste?, te voy a bailar", quien hace que me de tanta risa cuando dice: "Mose y Masol son preciosas" cosa que es cierto.
Quien al llegar a mi casa inmediatamente pregunta por mi o va directo a mi cuarto a darme un fuerte abrazo y un beso.
Quien hubo un tiempo largo en el que me llamó "mamita" y con ello me hacía sentir bien pero que con el dolor de mi corazón le tuve que enseñar que yo no era su mamá.
Quien a pesar de parecerse a su papá y yo al mío somos muy parecidas y la familia se sorprende porque nuestros papás no son nada uno del otro.
A quien cuando andamos solas la chulean y me dicen "que bonita está tu niña" o "está igualita a ti".
Quien tiene un carácter medio mamoncito con todos menos conmigo.
A quien yo y solo yo puedo controlar y hacer reir hasta volver a la calma en un berrinche.
La niña a la que más quiero... Mi niña.

No hay comentarios.: